AYUDA URGENTE ACER LIQUID Z5 NO ENCIENDE

Opciones
rodrigo09
rodrigo09 Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

HOLA. soy de chile y tengo el siguiente problema. me compre un acer liquid z5 suponiendo que mantendria la misma confianza d ela marca la cosa es que anoche lo cargue y hoy no enciende solo prende una luz sensor azul, agradecere me pudieran orientar al respecto ya que el telefono no tiene ni una semana de uso..

 

 

 

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola rodrigo09,

     

    Espero poder ayudarte, lo que puede intentar hacer seria:

    Sostener el botón de volumen hacia arriba presionado y luego oprimir el botón de encender el equipo por unos 5 segundos mientras mantienes el botón del volumen presionado a la vez, una vez el celular vibre el LED debe cambiar de color azul a color rojo y se debe mostrar el logo tipo de la batería en la pantalla de su equipo. Déjelo cargando así por unos 10 minutos y encienda normalmente su equipo.

     

    Nota: Es posible que en vez de mostrarle el logo de la batería de su equipo le muestre la opciones de recuperación (Recovery Mode, Fastboot Mode y Normal Boot), de ser así yo intentaría primero (Normal Boot) para tratar de iniciar normalmente al sistema y si no funciona, haría el proceso nuevamente eligiendo (Recovery Mode) para formatear el equipo a fabrica, teniendo en cuenta que esta opción borrada todos los datos, archivos y documentos o fotos del mismo. Para navegar entre la opciones debe de usar el botón de volumen hacia arriba y hacia abajo para mover entre opciones y para elegir la opción que deseas seria presionando el botón de encender el equipo una sola vez.

     

     

    Buenos espero los resultados Smiley Happy

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★