AYUDA URGENTE ACER LIQUID Z5 NO ENCIENDE

Opciones
rodrigo09
rodrigo09 Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

HOLA AMIGOS, JUNTO CON SALUDARLES AGRADECERIA ME PUDIERAN ORIENTAR RESPECTO A UN PROBLEMA QUE SE ORIGINO EL DIA DE HOY ME COMPRE HACE UNA SEMANA UN ACER LIQUID Z5 POR SUS CARACTERISTICAS Y POPR QUE TENGO MI LAPTOT DE LA MISMA MARCA Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, COSA QUE POR CONFIANZA A LA MARCA ADQUIRI ESTE SMARTPHONE, LA COSA ES QUE LO DEJE CARGANDO APAGADO TODA LA NOCHE Y HOY NO ENCIENDE SOLO AL CONECTAR EL CARGADOR NUEVAMENTE ME PRENDE EL SENSOR AZUL QUE SEGUN YO ME INDICA QUE ESTA LA CARGA LLENA, QUE PUEDO HACER , COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ME URGE EL TEMA PORFA AMIGOS DE LA RED AGRADECER CUALQUIER ORIENTACION AL RESPECTO 

Comentarios

  • rodrigo09
    rodrigo09 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    ...... el equipo pense que seria confiable

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA:

    rodrigo09

     

    Bueno vallamos por partes,en primer lugar si lo adquiriste hace una semana como mencionas no te debes de preocupar ya que esta en garantia y lo llevas al servicio técnico,seguidamente nunca dejes cargando la batería de tu móvil toda la noche ya que se sobrecarga de energía y las baterías de dañan,todo lo que sobrepase las 2 o 3 horas en tener tu móvil cargado las demás horas,es vida útil que le quitas.Y por lo que dices de que no enciende es posible que sea del cable flex del usb que este defectuoso y no haga cbuena conexion la entrada de 5 pines,por eso no te cargar y al no cargar evidentemente no enciende.

     

    UN SALUDO.Smiley Frustrated


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • rodrigo09
    rodrigo09 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    amigo gracias por el comentario pero he probado con mas de un cargador usb y aun asi no pasa nada solo enciende la luz azul del sensor, cosa que cuando carga se pone roja y cuando esta cargada se pone verde estoyo  sumamente desperado ya que necesito con urgencia comunicarme con mi familia y el problema que estoy fuera d ela ciudad en una minera encerrado, he probado de todo buscando por internet al parecer solo tengo que esperar sin cel hasta que pueda mandarloa servicio tecnico .. agradecido de vuestra gestios..

     

    abrazos Smiley Sad

    Smiley Mad

  • juanpablo
    juanpablo Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola amigo ai me pasa lo mismo... quiero saber si encontraste la solucion... ami acer le pasa lo mismo, es el mismo modelo es el liquid z5, se coloca el led azul al cargarlo y no pasa nada.... lo carge toda la noche apagado.. sera problema de bateria??? o encontraste una solucion mas facil??

  • juanpablo
    juanpablo Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Me gustaria colocarme en contacto en contigo.. mi correo es ......

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA

    juanpablo

     

    Comprendo tu desesperación pero tu problema no es,para entendernos de software si no de hadware,tienes una pieza en mal estado que es la entrada de micro usb,suele pasar por cambios de cargadores diferente.

     

     

    UN SALUDO.

     

    Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • rodrigo09
    rodrigo09 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    hola amigo , lamento no haber podido dar respuesta antes al correo pero lamentablemente no tube buena solucion a mi problema, te comento ese telefono es una ......... , es lo peor que acer a creado asique a todos los que lean esto no COMPREN ACER SMARTPHOEN solo botaran su dinero, yt respecto al correo que te mandaron que se quemo la usb por ocupar otro cargador dejame decirte que esa persona esta lejos lejos de la verdad y sumamente errada ya que en mi caso solo utilice el cargador que venia por defecto de fabrica con el telefono y murio igual, la cosda es que ya tengo un mes en servicio tecnico sin respuestas gratas .. reitero no compren acer son una 8888888 asique solo te queda de armarte de pasiencia y reclamar garantia a la tienda donde lo adquiriste...

     

    abrazos

  • Jimmy07
    Jimmy07 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    estoy con el mismo problema y de verdad es una pena que uno confie en una marca tan reconocida y no funcione adecuadamente el articulo por el cual uno paga 

  • macg1969
    macg1969 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    He visto las respuestas y la verdad , me apena saber que una marca tan buena en productos como los Notebooks, sea tan mala con sus celulares, mi celular es el mismo un Liquid Z5 o  Z150, da igual, al final es un mal producto de ACER, tuve el mismo problema lo lleve al servicio tecnico de la tienda en donde lo compre y me preguntaron si use otro cargador, que si estaba buena la Sim, que talvez se me cayo... el celular se apaga se va a negro lo enchufo y lo dejo tranquilo, lo enciendo y a veces prende y otras no, se queda pegado, es lento...claro es es culpa mia por no ver los atributos del celular....poca ram (512) y un procesador lento , la verdad dudo que tenga un procesador de 1.3 dual core,en sintesis, segun el servicio tecnico yo le di un mal uso, y no contento con esa respuesta me dijeron que el celular si enciende, claro en el momento no dio problemas llego a casa y de nuevo se apago , lamentablemente , la verdad sea dicha, el celular Liquid Z5 de ACER,ES UNA MALA COMPRA

  • SaúlAlexanderGM22
    SaúlAlexanderGM22 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, ¡Muy buenos días!.

    Necesito por favor una solución o un comentario que me ayude a saber cómo puedo mandar a arreglar mi teléfono, todo comenzó hoy un viernes, 28 de diciembre por la mañana.

    Resulta que el teléfono no quería encender con el boton de encender y apagar, anterior mente yo lo habia puesta a a cargar el jueves 27 de diciembre el dia pasado y lo deje cargando toda la noche, luego en la mañana del otro día cuando lo quise encender el telefote no respondía al querer encender lo, me llegaban notificaciónes, mensajes, llamadas pero el teléfono no me quería prender por medio de su boton de encendido y apagado, la única forma de encender lo era conectando lo al cargador para que se encendiera y para apagar lo solo había que es perar a qué se apagué con la configuración de apagado automático en caso de que el telefono no este sufriendo una acción.

    En mi opinión pienso que es el boton que lo dañe personalmempe con mi uso pero lo que no me encaja en esto es de como de un día a otro se dañaría el boton de encendido y apagado si en la noche anterior me encendía y apagaba sin ningún problema y a la mañana del otro día después de cargarlo toda la noche no me funciona el botón del emcendenc y apagado. Y así lo estoy utilizando el dia de hoy enchufando el cargador al tomacorrientes y el micro USB en su debido puerto de carga, por favor si se puede dar una respuesta concreta o un comentario que se pueda tomar como respuesta todo se acepta pero con una recomendación de como pofria yo mandar a reparar mi teléfono.

    • información:

    Para contactarme mi correo es: saulalexandergotamosqueda@gmail.com ⬅📧

    El modelo del teléfono del que estoy hablando es un Acer E39.

    Detalles del uso, los únicos que hay son: pantalla rota (solo una raya, no toda la pantalla), un poco de desgasto de la tapita de atrás (como rayaduras leves), un poco de sucio (muy poco y de igual manera se puede limpiar) y por último el botón de encendido y apagado que es el único error o defecto (talvez no) que he encontrado y más nada. ¡¡Sin más que decir, les deseo un buen día bye bye!!...




  • SaúlAlexanderGM22
    SaúlAlexanderGM22 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, ¡Muy buenos días!.

    Necesito por favor una solución o un comentario que me ayude a saber cómo puedo mandar a arreglar mi teléfono, todo comenzó hoy un viernes, 28 de diciembre por la mañana.

    Resulta que el teléfono no quería encender con el botón de encender y apagar, anteriormente yo lo habia puesto a a cargar el jueves 27 de diciembre el dia pasado y lo dejé cargando toda la noche, luego en la mañana del otro día cuando lo quise encender el teléfono no respondía al querer encender lo, me llegaban notificaciónes, mensajes, llamadas pero el teléfono no me quería prender por medio de su boton de encendido y apagado, la única forma de encender lo era conectando lo al cargador para que se encendiera y para apagar lo solo había que esperar a qué se apagué con la configuración de apagado automático en caso de que el teléfono no este sufriendo una acción.

    En mi opinión pienso que es el boton que lo dañe personalmente con mi uso pero lo que no me encaja en esto es de como de un día a otro se dañaría el boton de encendido y apagado si en la noche anterior me encendía y apagaba sin ningún problema y a la mañana del otro día después de cargarlo toda la noche no me funciona el botón del encendido y apagado. Y así lo estoy utilizando el dia de hoy enchufando el cargador al tomacorrientes y el micro USB en su debido puerto de carga, por favor si se puede dar una respuesta concreta o un comentario que se pueda tomar como respuesta todo se acepta pero con una recomendación de como yo podría mandar a reparar mi teléfono.

    • información:

    Para contactarme mi correo es: saulalexandergotamosqueda@gmail.com ⬅📧

    El modelo del teléfono del que estoy hablando es un Acer E39.

    Detalles del uso, los únicos que hay son: pantalla rota (solo una raya, no toda la pantalla), un poco de desgasto de la tapita de atrás (como rayaduras leves), un poco de sucio (muy poco y de igual manera se puede limpiar) y por último el botón de encendido y apagado que es el único error o defecto que he encontrado y más nada. ¡¡Sin más que decir, les deseo un buen día bye bye!!...