Volumen bajo acer liquid z200

Opciones
Aoiz
Aoiz Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Me he comprado hace poco un Accer Liquid Z200, soy un poco novato con estos aparatos y tengo un problema con el volumen tanto de las llamadas entrantes como con la musica, esta muy bajo y no se que hacer para oir las llamadas. Si podeis ayudarme os lo agradeceria y si la explicacion seria sencilla, sin palabras seria la leche, muchas gracias y encantado de andar por aqui, saludos

 

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Aoiz,

     

    No sé si le pueda ayudar totalmente a su problema ya que puede ser algo mecánico del equipo. Pero yo intentaría remover su batería del equipo y presionarle el botón de encender por 30 segundos sin la batería y luego colocarla nuevamente y encender su equipo, una vez encendido vaya a la aplicación de Herramientas o Ajustes, luego elige Sonido y de ahí elige Volumen, debe asegurarse que todo el volumen de las opciones mostradas ahí están hasta el 100% e intentar si ya le funciona o se escucha mejor el volumen.

     

    Bueno espero su respuesta y comentarios, gracias.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Aoiz
    Aoiz Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, acabo de hacer lo que me aconsejaste y no noto ninguna diferrencia, de todas maneras gracias