Problema

Opciones
SergioQriCts
SergioQriCts Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014
Mi laptop acer empoyed limits v5 431 no srranca .
Estaba en uso cuando de repente apareció la pantalla azul donde decia que mi equipo debería de actualizarse y marcaba un error, cargo al 100% y después tardo 2 minutos para reiniciarse. Al momento de encender solo aparece el logo de Acer Employed limits y no deja entrar a nada Que hago?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola SergioQriCts,

     

    Lo primero que yo intentaria seria lo siguiente:

     

    1.      Desconecte el adaptador de corriente alterna de su portátil.
    2.      Voltee su portátil para remover la batería. Deslice el bloqueador a la posición de desbloqueado y luego sujete el apéndice de liberación. Mientras sujeta el apéndice de liberación remueva la batería.     Voltee la portátil y abra el panel.
    3.      Oprima el botón de encendido por 30 segundos y deje de oprimir.
    4.      Voltee nueva mente la portátil y reinserte la batería en su lugar.
    5.      Deslice el apéndice bloqueador a la posición de bloqueado.
    6.      Voltee la portátil por última vez y conecte el adaptador de corriente alterna.
    7.      Encienda su portátil. 

    De esto no dar ningún resultado, me podría indicar que sistema operativo posee su equipo?

     

    Bueno espero por su respuesta. Si no funciona hay otros pasos que podemos intentar para restaurar o revertir los cambios o como ultima opción restablecer a fábrica el equipo de ser necesario, en mi lugar algo similar me sucedió hace más de un año y tuve que formatear el equipo.

     

    Gracias y espero te pueda ayudar.

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • SergioQriCts
    SergioQriCts Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Gracias, lo intente pero no funciono, mi equipo pose el sistema operativo wondows 8. (El botón de desbloquear es el de la batería u otro) al parecer el problema es recovery dice que falta una instalación de recovery. que hago?
  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Hola  SergioQriCts

     

    Definitivamente ya debes pasar por un Centro de Reparaciones de Acer ya que es un problema o del Disco Duro o de la Copia de Seguridad Interna que tiene un error. Espero puedas solucionar tu problema con ellos lo antes posible.