CD Recovery Management para V3-471??
Tinkerer
Hola comunidad, anteriormente hice un post donde exponia el problema de mi Aspire V3-471; que repentinamente se apaga(les dejo el hilo: Click aqui)
Ya la hice checar con un tecnico y este me explico que todos los componentes de la laptop se encuentran en perfecto estado. Su diagnostico fue entonces, que como formatee mi particion de recuperacion, la motherboard no reconoce el sistema y colapsa.
Queria ver si existe la posibilidad de que alguien con ese modelo, pudiera hacer un cd de recuperacion, subirlo y pasarlo como .iso para yo asi intentar salvar mi laptop.
Muchas gracias.
Respuestas
-
Hola Dartanuz,
Usted puede verificar con un Suplidor Autorizado Acer cercano a su área para verificar si tienen los discos de recuperación disponible para su equipo. http://www.acer.com/worldwide/support/
0 -
Hola, tener o eliminar la particion de recuperacion no afecta al funcionamiento del equipo, tampoco a la placa base o al apagado, excepto que si no la tienes no puedes recuperar desde la misma y necesitas los discos de recuperacion.
Lo que si puede afectar es tratar de colocar una imagen de un equipo distinto, en el caso se deje instalar.
Necesitarias instalar la imagen correcta del equipo con los discos de recuperacion obteniendolos como te recomienda Cres.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0