CD Recovery Management para V3-471??

Opciones
Darktanuz
Darktanuz Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Hola comunidad, anteriormente hice un post donde exponia el problema de mi Aspire V3-471; que repentinamente se apaga(les dejo el hilo: Click aqui)

 

Ya la hice checar con un tecnico y este me explico que todos los componentes de la laptop se encuentran en perfecto estado. Su diagnostico fue entonces, que como formatee mi particion de recuperacion, la motherboard no reconoce el sistema y colapsa.

 

Queria ver si existe la posibilidad de que alguien con ese modelo, pudiera hacer un cd de recuperacion, subirlo y pasarlo como .iso para yo asi intentar salvar mi laptop.

 

Muchas gracias.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Dartanuz,

     

    Usted puede verificar con un Suplidor Autorizado Acer cercano a su área para verificar si tienen los discos de recuperación disponible para su equipo. http://www.acer.com/worldwide/support/

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,545 Trailblazer
    Opciones

    Hola, tener o eliminar la particion de recuperacion no afecta al funcionamiento del equipo, tampoco a la placa base o al apagado, excepto que si no la tienes no puedes recuperar desde la misma y necesitas los discos de recuperacion.

    Lo que si puede afectar es tratar de colocar una imagen de un equipo distinto, en el caso se deje instalar.

    Necesitarias instalar la imagen correcta del equipo con los discos de recuperacion obteniendolos como te recomienda Cres.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)