Garantia

Vanessa1995
Vanessa1995 Member Publicaciones: 1 New User

Hola, tengo una tablet Acer Iconia A1830, la acabo de comprar el 11 de junio de este año (2014), mi problema es que de la parte donde se encuentran los controles de volumen se esta levantando y ahora note que la pantalla de ese lado también se ha levantado (un poco menos de 1 mm). Me han dicho que es por que la batería se esta inflando ¿entra en garantía ese problema?, mi otro problema es que mi numero de serie se ha borrado ¿eso seria un problema para hacer valida la garantía? de antemano, gracias.
Ayudenme porfavor!

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Vanessa1995,

     

    Gracias por su amable comunicación. Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente. Aunque el personal de Acer en ocasiones puede enviar sugerencias, esto no es un portal directo a la atención al cliente de Acer.

     

    Comuníquese a Soporte Técnico para asistirle con el particular.

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Hola Vanessa1995

     

    Te comparto un enlace que encontré en la web de Acer donde puedes encontrar un Centro de Reparaciones de Acer por localidad para que te puedas comunicar con ellos directamente y saber más sobre este asunto. Espero que todo te salga bien. 

     

    Este es el enlace: 

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers