Hola comunidad Acer, mi problema es este:
Hace unas semanas le compre a un amigo una Acer Aspire V-3-471-6844 y pues la estuve ocupando y funcionaba perfecto, solo que por cuestiones personales, decidi formatearle, desde ahi, empezo el drama.
Formatea el HDD completo (borrando la particion de recuperacion Acer) Instale Windows 7 Ultimate x64, baje todos los drivers y los instale; la laptop corria muy bien y hasta jugue como 2 horas, la apague normal y me fui a dormir.
A la mañana siguiente, cuando la encendi, me mostro el escritorio y me dio un pantallazo azul, la maquina se travo ahi y la tuve que apagar oprimiendo el encendido; cuando la quice encender, resulta que no me encendia la pantalla, es decir, la encendia y se escuchaba el HDD trabajar y los leds (cargando, procesador) prendian y como al 1 dejaba de trabajar. Despues de un rato, volvi a intentar encenderla y prendio normal, solo que despues de unos 3min, se apago con el mismo pantallazo, y volvia hacer lo de no encender el monitor.
Para esto, cheque, RAM, HDD y todos bien; entonces lo intente una vez mas y volvio a encer normal, y ¡zaz! de nuevo pantallazo, solo que ahora cheque el error que era algo asi: 000000x0007E y pues solo indica que los posibles fallos son: HDD, Drivers mal instalados/conflictivos o BIOS. Vale, como ya habia checado RAM y HDD lo unico que queda eran drivers y BIOS; una vez mas encendi y me dio el suficiente tiempo para desinstalar los drivers y a pesar de eso, seguia la pantalla azul, entonces, lo mas seguro, BIOS. Entre en modo seguro con red, descargue todas las BIOS y pantalla azul. Hice un ultimo intento y pude actualizar al BIOS v.29, reinicie y funcionaba de maravilla... solo que a los 5min se me apago, asi sin mas...
Ahora, cada que la enciendo, se apaga. Intente formatear y se quedo a media instalacion, intente con Lubuntu live cd y se apaga, a veces la dejo en la BIOS y se apaga.
Ya la desarme, la limpie (que casi no tenia polvo) y aun asi se apaga. Lo unico es que no le cambie la pasta termica porque no tengo a la mano, aun asi: ¿Alguien se le ocurre algo? ¡Help!