Aspire one d-255

michelmedel
michelmedel Member Publicaciones: 2 New User

Saludos a tod@s, me llamo Michel y soy de Estepona Málaga.

Mi asunto es el siguiente:

Compré en 2010 aprox. un Acer Aspire One D-255 con Windows Starter y Android.

Se lo regalé a mi sobrino para sus estudios, pues es un buen portatil pequeño,versatil y rápido, el caso es que recientemente me lo ha devuelto totalmente trasteado, no se cómo se lo a apañado, el solo seguro que no pero bueno el caso es que biene muy cambiado.

Ahora trae el windows 7 Home Premium, tres particiones del disco duro sin nada instalado y ni rastro de android.

me gustaría volver al estado original del pc pues ahora no va nada bién y se cuelga muchas veces, lo he intentando con la combinación de ALT F10 pero nada de nada, no hay intalado nada de Acer, no se que hacer pues no lo quiero usar de "pisa-papeles".

Según tengo entendido, me haría falta un usb con el software original windows 7 starter y android.

Si es así, como puedo conseguirlo?

gracias y perdón por el tocho.

 

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos michelmedel

     

    Buscando en la página de Acer pude ver esta info. Te la comparto para que puedas intentar comunicarte y ver si consigues el USB con el Sistema Operativo.

     

     

    España.jpg

  • michelmedel
    michelmedel Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias, pero no entiendo como pueden cobrar 50€ por los discos de recuperación. Cuando lo compré no tenia discos ni imagen ni nada para poder restaurar. Lo intentaré por otros medios. Muchas gracias.