No se puede instalar Windows 7 Acer Aspire AO532h

Opciones
javierhernandez
javierhernandez Member Publicaciones: 2 New User

Hola Estimados,

 

Llevo varios dias intentando instalar Windows 7 Starter para la Aspire one AOh532h, pero no pasa de logo de windows, esta mini laptop tenia la version de Bios 1.21 la actualize a la version 1.26, pero igual no logro arrancar el instalador de Windows correctamente desde una USB incluso he intentado instalar Ubuntu y igual no se puede actualmente el computadora ya no tiene ninguna particion de recuperacion, actualmente solo tiene una particion NTFS que logre hacer sacandolo y introducciendo el disco en un Enclourse y dandole formato desde otra maquina.

 

SAM_0370.JPG

 

La imagen de arriba contiene la version de la BIOS.

 

SAM_0372.JPG

 

Despues de esa imagen de arriba pasa al logo de Windows que muestro a continuacion de ahi luego pueden pasar horas y no pasa nada mas el disco duro esta en perfecto estado.

 

SAM_0374.JPG

 

NOTA: Lo extrano es que tengo otra USB con Hirent Boot CD 15.2 y no pasa de una verificacion ACPI al ejecutar Gparted Live.

Respuestas

  • ebegara
    ebegara Member Publicaciones: 14 New User
    Opciones

    Saludos Javierhernandez

     

    Probaste a instalarlo conectando una unidad lectora de cd usb ? Yo cuando tengo que re-instalar el SO en mi Acer One, asi lo hago.

     

    Suerte.

  • javierhernandez
    javierhernandez Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola ebegara,

     

    Precisamente probe de las dos maneras tanto USB stick y CD USB y los mismo sucedia incluso actualize a la ultima version de la Bios y tampoco quizas esto puede estar relacionado a algun bugs de la bios al reinstalar.