Error Acer-V3 571G se Actualizo la bios problemas a montones

DJCompu
DJCompu Member Publicaciones: 3 New User

El año pasado me compre un ordenador Acer en su verison v3-571g.

Bueno la historia es que el otro dia dije pues va voy a actualizar drivers que hace tiempo, y bueno enocntre tambien que mi version dela bios era la 2.14 creo i la actualize a la 2.21 la ultima. y pummm por decirlo de alguna manera, soy informatico vamos tecnico pero claro no quiero tocar ya que si toco o desmonto el equipo me quedo sin garantia i sin seguro ni nada.

 

Entonces por eso os lo comento aqui por si alguno os ha pasado algo parecido .

 

Al actualizar a esta version de la bios uefi.

 

Primero el disco duro automaticamente como que no me dejava iniciar windows ponia que no existia Sistema Operativos, suerte que tube que tengo adquirido un WIndows 8.1 Pro x64 original  y pude reinstalarlo al cual perdi todo... pero bueno.. pero ahora lo mejro de todo esque el wifi va loco y aparte la memeoria de video de la integrada a bajado de 128 a 64 y direis bueno no e nada pero ya no me deja iniciar ningun juego ( se que el portatil no es para juegos pero el batellfield 3 fucnionava bien ) y ahora nada de nada y nose aveces el skype me dice que no existe cam ni nada vamos un CAOS por decirlo de alguna manera.

 

Intente hacer un downgrade , bajandome la bios 2.17 que esla que tenia , pero me pone bios compare error . y no me deja .

 

Si alguen me podria ayudar ya que que asta septiembre no me compro mi equipo de sobremesa ( ya que los de apple parece que tienen vacaciones.... y no tienen ganas de hace run imac.. pero bueno).

 

Si alguien porfavor me podria ayudar o como se hace el downgrade o algo , se lo agradeceria mucho