gráficos Acer Aspire xc 603

Opciones
epaquepaso
epaquepaso Member Publicaciones: 2 New User

hola! adquiri una Acer Aspire xc 603, quisiera saber si solo cuenta con 128 mb de ram dedicados a graficos, no puedo creer que un ordenador de ultima generacion tenga dedicada solo esa memoria. Espero que puedan aclarar mi duda. Gracias!!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola, puede ser esa su memoria dedicada, el resto es compatida, es una grafica Intel HD que utiliza tecnologia de asignacion de memoria por lo que en funcion de las necesidades de las aplicaciones puede ofrecer hasta los 1760 Mb.

    Ademas de la memoria grafica esta el procesador de la grafica GPU que ofrece en velocidad basica 688 MHz y hasta 896 Mhz en dinamica.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • epaquepaso
    epaquepaso Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    gracias por la rapida respuesta! sabe usted el modelo del chip grafico para poder ver bien sus caracteristicas, y ver que juegos puedo correr en ese ordenador, gracias.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    El modelo puede variar segun el lugar para el que se fabrico, el adminisrador de dispositivos debe ofreecer el modelo, tambien puedes ayudarte de aplicaciones que identifican a las maquinas como por ejemplo Belarc Advisor.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)