iconia A3 A10 error actualizar a kitkat

emiken1
emiken1 Member Publicaciones: 3 New User
Bueno como dice el titulo estos dias me han aparecido 3 actualizaciones las cuales las 2 primeras me actualizaron bien pero la ultima me actualiza a KitKat y cuando intento instalar en el procesos de copiado me aparece el Android con una cruz y dice error, probe siendo root y nada , hice recovery y nada , la volví a rootear y quitar el root con el programa y nada, cargue al 100% y tampoco y así infinidades de intentos. Hoy ya desaparecido dicha actualización, ahora me dice que mi dispositivo esta actualizado y sigo en la versión 4.2.2 , cuando van a volver a poner la actualizacion y corregir dicho error????

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

     

    Hola emiken1

     

    Hasta donde se la actualizaciones de sistema (KitKat) no son de ninguna empresa distribuidoras de equipo, en este caso Acer. Es algo más bien de Google. Cuando mencionas que desapareció la actualización, te refieres a que usando el proceso normal de buscar actualizaciones no aparece nada? O estás buscando en alguna web para descargar el sistema y actualizar de manera manual?

  • emiken1
    emiken1 Member Publicaciones: 3 New User
    Antes cuando le daba buscar actualizaciones desde mi dispositivo me aparecía la de KitKat y me daba el error al actualizar, pero ahora ya no me aparece mas le doy en buscar actualizaciones y dice que mi dispositivo esta actualizado, tengo otra tablet del mismo modelo y en su momento la actualizó perfectamente