Iconia A1-810 HDMI con adaptador vga

Gustavo1
Gustavo1 Member Publicaciones: 7 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola a todos. Hace unos meses tengo esta tableta A1-810 y la compré para conectarla a un proyector con entrada VGA. Para eso conseguí un adaptador HDMI a VGA. Al principio no logré que funcionara, pero después la tableta y el proyector funcionaron muy bien. Hace unos días se actualizó a kitkat y otra vez el proyector no reconoce la tableta (o al revés). Al conectar el adaptador se logra proyectar unos segundos, luego la tableta se desconecta y la pantalla gira, pero no reconoce la resolución. Las funciones de configuración del HDMI son muy limitadas en la tablet. ¿Cómo puedo hacer para volver a conectar tablet y proyector VGA vía adaptador hdmi-vga? Gracias desde ya por las sugerencias

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    ¿Has intentando formatear la tablet para ver los resultados?

  • Gustavo1
    Gustavo1 Member Publicaciones: 7 New User

    Intenté rootearla al principio pero como funcionó sin problemas opté por no insistir. ¿cómo hago para ampliar las opciones de configuración tan limitadas?

  • dianaestrada133
    dianaestrada133 Member Publicaciones: 2 New User

    Buen día, disculpe que escriba por aquí pero soy nueva y no se como poner un foro nuevo, tengo una tableta Acer Modelo B 1-750, soy maestra y la compré con la intención de usarla en el aula conectandola al proyector, sin embargo, no me ha sido posible pues he acudido a varias tiendas electrónicas para comprar un cable y conectarla ya sea a la conexión VGA o HDMI como cualquier otra tableta, pero me dicen que mi tableta no puede conectarse porque la unica conexción que tiene es para el cargador y por lo tanto el tamaño de los cables no le queda, una persona me dijo que posiblemente mi tableta tiene un formato para conectar un cable MHL y que él podía conseguirlo, me pueden indicar si esto es así? o si el cable lo puedo comprar con ustedes? o qué hago?

     

    de atemano gracias

     

    Diana Estrada

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola dianaestrada133 Smiley Very Happy

     

    Según la página oficial de MHL la B1-750 no es compatible Smiley Sad

  • dianaestrada133
    dianaestrada133 Member Publicaciones: 2 New User

    mmmmm, o.k. eso lo entiendo, pero hay alguna forma de resolver esto?, me preocupa pues ya tengo varios años con productos Acer, y de hecho los recomiendo a mis conocidos, mi concepto de tableta entra en "tecnología móvil" y esto supguiere que puedo transportar y conectar a otros dispositivos, de otra manera, es sólo un celular !!!!!!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola dianaestrada133,

     

    No hay forma de resolverlo por que no es compatible.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★