Iconia A511 se bloquea al conectar HDMI

ovalillos
ovalillos Member Publicaciones: 5 New User

Buenas.

 

Como explico que en el asunto del post, cuando conecto la salida HDMI para ver vídeo en la tele, la tablet se bloquea, aparece incluso el mismo icono que cuando utilizas el interruptor de bloqueo, esto es una faena ya que no puedo ni pausar la peli que estoy viendo.

¿Por qué puede pasar esto? Ha empezado de repente.

Muchas gracias por la respuesta.

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos ovalillos

     

    Estuve viendo por algunos foros fallas similares pero es  muy poca la información que existe en relación a la falla. Te pregunto; ¿has intentado reinstalar el Sistema Operativo para ver si hay una posible falla de configuración?

  • ovalillos
    ovalillos Member Publicaciones: 5 New User
    Gracias por la respuesta.
    No he probado, no sé bien donde conseguir la ROM para hacer la instalación.
    ¿puedes darme alguna pista?
  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos ovalillos

     

    Te comparto los pasos para que puedas restablecer el Sistema Operativo de tu equipo a valores de fábrica. En la pantalla principal la imagen se puede mostrar diferente conforme a las apps que tengas en tu pantalla principal. Todas las demás imágenes deben ser iguales. 

    1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

     

     

    6.jpg

     

    Luego que selecciones Borrar Todo la tableta va a entrar en el proceso de Restablecer el Sistema Operativo. Una vez termine te va a llevar a la pantalla de Bienvenida como cuando compraste el equipo. Por favor me dejas saber si resuelve tu falla para ver si encontramos entre todos algo que podamos hacer para ayudarte amigo Smiley Happy.

  • ovalillos
    ovalillos Member Publicaciones: 5 New User

    Muchas gracias.

     

    No puedo ver las imágenes que adjuntas, sólo veo unos triángulos amarillos.

     

    Smiley Frustrated

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Verifica ahora; es que a veces las fotos tardan en mostrarse por cuestión de seguridad y permiso en estos tipos de foros.

  • ovalillos
    ovalillos Member Publicaciones: 5 New User
    Buenas, ahora veo las fotos.
    Gracias eso ya lo intenté y nada.
    Lo intenté desde recovery, nada.
    He intentado instalar una custom ROM de cyanogen y ahora no arranca, no la reconoce el pc por ADN, vamos bricked total.
    Mañana me voy de vacas, cuando vuelva la mandaré a ACER a reparar.
    Muchas gracias por todo.
  • ovalillos
    ovalillos Member Publicaciones: 5 New User
    Quería decir por adb, **bleep** corrector, gg.
  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Muy bien; espero que puedan resolver to problema pronto. Buen fin de semana.