Aspire v5 471p se distorsiona la pantalla

StormexStormex Member Publicaciones: 4
Hola , les comento que mi hacer aspire v5 , al actualizar los controladores se distorsiona la pantalla y se ve doble ,a este equipo le cambié el disco duro y tiene el SO win 7 en legacy BIOS ,y según otras paginas web , debería instalar win 8 en uefi . Alguien que me pueda ayudar? Saludos desde Chile

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• StormexStormex Member Publicaciones: 4
    Perdón , *Acer
  • Rosty34Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast

Saludos Stormex

Bueno; estuve verificando un detalle referente al asunto de los controladores y tengo una pregunta. ¿ Dónde pudiste conseguir los controladores para el SO Windows 7? Porque estuve verificando en la página de Acer no están disponibles.

Verifica en este enlace:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

En la 2da barra de búsqueda escribes el model de tu equipo

1.jpg

Una vez entras el modelo y seleccionas buscar, debes ver la imagen del modelo de tu equipo. Cuando seleccionas el Sistema Operativo para ver los controladores disponibles, notarás que solo sale Windows 8 y Windows 8.1.

2.jpg

Definitivamente entiendo que debes volver a Windows 8 que es el SO propio para tu equipo. Exito!!!

Gracias por la información , pero ya he verificado que solo hay drivers para windows 8 , los tengo en un pendrive para instalarlos despues de instalar windows 8 en uefi , y acerca de los controladores de windows 7 , dejé solo los que vienen incluidos con el SO , es decir no puedo sacarle el maximo provecho , no puedo jugar ni al solitario sin que se vea lento XD pero no importa , gracias por la ayuda , mañana le cargo el windows 8 en UEFI y probaré si la falla persiste o se repara , Gracias

Traté de instalar el Windows 8 en UEFI y no me permite Bootear , Me arroja siempre el mensaje Operating System Not Found, ya que tengo el Windows 7 en Legacy , lo llevé a 4 servicios tecnicos diferentes y siempre lo mismo , ya no se que hacer , solo quiero tener mi pc de vuelta , quiero poder correr videojuegos otra vez , por favor denme soluciones , si tienen el recovery del pc se los agradecería mucho , ya que tuve que cambiar mi disco duro , el anterior se estropeó y perdí todos los archivos del recovery , o cualquier otra sloucion , AYUDA!   hace como 3 meses que estoy desesperado

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 680

Acer-Monica
Acer-Monica
amittomar991
amittomar991
aspiration67
aspiration67
butwalgamer
butwalgamer
Kengo
Kengo
Kno63
Kno63
KNP54
KNP54
koubi
koubi
Leostat
Leostat
MEMO123
MEMO123
Muhil
Muhil
Ol_Snapper
Ol_Snapper
peppemassa
peppemassa
Sturma
Sturma
Wordlebot
Wordlebot
+665 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer