FALLOS EN ADAPTADOR RED INALÁMBRICA EN ACER ASPIRE E1-571G CON WINDOWS 8

jlcastillejo
jlcastillejo Member Publicaciones: 9 New User

Tengo el equipo indicado en el asunto sistema operativo Windows 8. Desde hace algunas semanas, con cierta frecuencia, pierdo la conexión a Internet. La “Solución de problemas” del sistema siempre me diagnostica que ha sido un FALLO DEL ADAPTADOR DE RED INALÁMBRICA. Hasta ahora el sistema siempre restablece el funcionamiento del adaptador y puedo seguir navegando con normalidad

 

Pero quisiera encontrar una solución definitiva.

 

He accedido al “Administrador de Dispositivos” y veo que tengo 4 adaptadores de red en mi equipo:

 

  1.        Adaptador de tunelización Teredo de Microsoft
  2.        Broadcom NetLink TM Gigabit Ethernet
  3.        Intel(R) Centrino(R) Wireless N-105
  4.        Microsoft Kernel Debug Network Adapter

                                                                                              

En el primero de ellos aparece el triangulito de advertencia de que algo no va bien. El diagnóstico general sobre el estado del dispositivo es

 

“Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10). Operación errónea}. La operación solicitada no se realizó correctamente”

 

He probado entonces la opción de “Actualizar controlador” que aparece en la ficha “Controlador”. Y obtengo el mensaje de que

 

“Windows determinó que el software de controlador para dispositivo está actualizado”.

 

Los otros tres adaptadores funcionan correctamente y en todos los casos está instalada, según el diagnóstico de Windows, la última actualización.

 

¿Qué solución puedo encontrar?.

 

Gracias. Un saludo.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Jlcastillejo,

     

    El equipo vino con el sistema operativo Windows 8 o se actualizo a Windows 8?

  • jlcastillejo
    jlcastillejo Member Publicaciones: 9 New User
    El equipo venía configurado originalmente con Windows 8