Me ha llegado mi nuevo Aspire E1-522, nada que objetar al respecto de la relación calidad-precio. El problema que tengo es que ya tengo otros portátiles en la oficina y estamos acostumbrados a usarlos como CPUs fija y de vez en cuando como portátiles móviles cuando visitamos clientes. Nos interesa solo visualizar el contenido en los pantallotes de 28".
El caso es que cuando suspendes luego puedes -o bien presionando una tecla del teclado integrado, o del USB, o del ratón inalámbrico-, restablecer la sesión ¡PERO NO CUANDO LA TAPA DEL PORTÁTIL ESTÁ BAJADA!
Es decir, en Opciones de Energía ya le indicamos que cuando se baje la tapa cuando está enchufado a la red eléctrica no haga nada el portátil, con lo cual se puede cerrar la tapa y podría estar así días, semanas, o meses (hasta algún cuelgue de hardware que hiciese necesario presionar el botón Power por ejemplo), de esta forma el portátil no ocupa sitio en el escritorio y se puede dejar algún papel encima (incluso algunos en la oficina se han construido una U al revés de PVC de 5-6 cms. de altura y el portátil está abajo y el monitor encima).
Pero no, cuando la tapa está bajada y suspendes el equipo luego no hay forma de resucitarlo ni con el mouse ni teclado USB. Los demás portátiles (la mayoría Sony VAIO) sí que permiten esta opción, no sé si alguna versión de BIOS nueva podría solucionar el problema, pero es un coñazo tener el portátil abierto continuamente solo por ese hecho.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.