Ayuda!

Opciones
PerlaDaniels
PerlaDaniels Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Buenos dias, tengo un problema con mi audio. No se escucha absolutamente nada, tengo que reiniciarla para que se escuche pero hay momentos en que se bloquea de nuevo el audio, cuando trato de reproducir musica en Spotifly me aparece una pestaña arriba donde dice que ¨hay un problema con la tarjeta de sonido¨ realmente no se que signifique eso.

Mi segundo problema es que no puedo ver videos en internet, los puedo ver en youtube pero en cualquier otra pagina de internet no puedo, arrancan bien pero minutos despues la pantalla del video se pone completamente verde y se queda sin sonido, cundo trato de adelantar se pone bien pero despues pasa exactamente lo mismo, en facebook no me pasa lo de la pantalla verde el video solamente se para y cuando trato de reproducirlo otra ves no puedo.

 

Agradeceria muchisimo su atencion y que me ayudaran a resolver estos problemas, mi computadora es nueva.

 

Modelo: Aspire E1-430P

 

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola PerlaDaniels,

     Ha hecho algún cambio reciente en su equipo, como actualizar del Windows 8 al 8.1?

    En el siguiente en lace existen controladores para su equipo solo coloque el número de su modelo (E1-430P) y asegure tener el sistema operativo correcto y descargue para instalar los controladores de video (VGA), si es un problema de controlador esto lo solucionara pero si es un problema físico de su tarjeta de video entonces mi recomendación seria llamar a un representante de Acer para que lo dirijan a un centro de servicios más cercano.

    Enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

    A mí me sucedió algo similar en el pasado y al formatear el equipo me funciono y esto sería otra alternativa.

    Espero le sirva de ayuda.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • PerlaDaniels
    PerlaDaniels Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, intente descargar el controlador (VGA), hay dos uno es intel y el otro NVIDIA no se que signifique eso pero ninguno lo pude abrir, me dice que el archivo esta roto o me marca error... no se a que se debera espero de verdad tu respuesta, muchas gracias por responder.

  • enrikeh
    enrikeh Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola que tal yo tengo un equipo igual, por un accidente el equipo se golpeo y el disco duro pues fallo, se reemplazo y es hora que no he podido instalar el sistema operativo, se queda en OPERATING SYSTEM NOT FOUND, ya hable a soporte ACER para ver de qué manera puedo acceder al BIOS de la lap, me comentan que con el F2 - SUPR - F10 - F12 y sigo sin poder instalar el sistema operativo. Intente instalarlo por USB y desde un DVD y aun no puedo hacer que funcione. Lo que me quedo por hacer fue instalar el Windows en otro equipo y utilicé la herramienta del SYSPREP y al colocar el disco duro en la lap de nuevo me aparece el mensaje de OPERATING SYSTEM NOT FOUND. Alguna otra sugerencia?? La verdad que ya me desespere porque es uno de los equipos que tenemos en el trabajo. Por lo que he leído es que muy probablemente este dañada la config del UEFI, si hay manera de reinstalar el BIOS o resetearlo pues me vendría de perlas. Saludos desde Sinaloa México. Mi email de contacto: rehr89@gmail.com