Acer Aspire 4315 actualizar bios

Opciones
michelMendiola
michelMendiola Member Publicaciones: 4 New User

Saludos, tengo un problema de pantalla en negro con mi Acer4315, el problema es muy similar a el problema con las acer one, es decir, mi ventilador funciona y la bateria sigue recibiendo corriente por lo que creo que el problema es el bios.

 

No puedo acceder a ningún menu y no obtengo ninguna pantalla al encender mi equipo

 

Ahora, busqué por todos lados pero no encontré información específica para mi version de Aspire 4315

 

El bios de la página de Acer para mi version no contiene ninguno de los archivos que se indican en el FAQ para recuperar el bios en las versiones Aspire One. La descarga desde la página oficial contiene un archivo exe que se supone que se debe de ejecutar desde la propia computadora pero yo no puedo ejecutarlo ya que no puedo acceder a ningún sistema operativo.

 

Mi pregunta es, ¿Existe un procedimiento similar a el procedimiento de aspire one para mi version de aspire 4315?

 

El modelo completo es 4315-2909

 

2gb en RAM

windows 7

DD 160gb.

 

 

Saludos y gracias.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola michelMendiola,

     

    El equipo presenta una pantalla negra cuando se intenta entrar al BIOS también?

  • michelMendiola
    michelMendiola Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola, así es, me aparece una pantalla en negro al tratar de acceder al BIOS.

     

    Gracias por responder.

  • michelMendiola
    michelMendiola Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    ¿Entonces no es posible realizar el mismo procedimiento  o algún otro similar para resetear el BIOs desde una USB para mi modelo de laptop específico?

     

     

  • michelMendiola
    michelMendiola Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Supongo que es futil seguir esperando una respuesta.

     

    Saludos y gracias.

  • brauliogg
    brauliogg Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    ¿Tienes una solución al problema? Tengo el mismo problema, sólo el modelo es diferente, tengo una 4230