ICONIA TAB A500 - AL RESETEAR ME DA IMAGEN DEL S.O. DAÑADA

SCHNEIDER
SCHNEIDER Member Publicaciones: 3 New User

Tengo el siguiente problema con mi iconia tab a500, un buen dia se "colgó" al inicio y no hubo forma de que vuelva a arrancar, probé resetearla para que quede como de fábrica y empieza el "robot" que representa a ANDROID como a trabajar y luego aparece acostado con un signo rojo de exclamación, lo que supongo que quiere decir que la imagen para recuperar el sistema esta dañada o no está, ahora baje una imagen de android 3.2, quisiera saber como puedo hacer para cargarla a la tablet. Gracias por su ayuda.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Schneider,

     

    Se puede reinstalar el sistema operativo con el disco de recuperación que vino con el equipo.

  • SCHNEIDER
    SCHNEIDER Member Publicaciones: 3 New User

    gracias por el consejo, pero no me vino ningun disco con el equipo, podré reinstalarlo desde una tarjeta de memoria? si es factible ese metodo....cargo una imagen de algún S.O. android? como hago para que bootee desde la tarjeta?

  • Sagutxu
    Sagutxu Member Publicaciones: 1 New User

    A mi me pasa lo mismo con mi ACER ICONIA A3 y tampoco me venia el disco. Por favor si alguien sabe alguna solución os agradezco si la compartís.

  • flacomax
    flacomax Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Saludos.

    Primero que todo ¿aún no solucionas tu problema?

    De no ser así, te digo que lo que te recomendó "Acer-Cres" es erróneo ya que las tablets con Android no vienen con un tal "Disco de Recuperación" (él seguramente se confundió con que tu preducto es un NoteBook).

     

    Bueno, si bien yo no tengo tu modelo de tablet, si poseo una Iconia A1-830 la cual me dió un problema similar al tuyo y lo pude reparar, e incluso hice un tutorial para repararla, en el fondo los pasos a seguir son similares, la diferencia está obviamente en la Imágen del Sistema a ocupar que en tu caso es de la Iconia A500. Te envío el enlace de las instrucciones http://community.acer.com/t5/Tablets/Soluci%C3%B3n-Brickeo-A1-830/m-p/285410.

     

    Probablemente creas que es dificil, pero con paciencia y siguiendo todos los pasos lo puedes lograr.

    Otra cosa sobre los Drivers ADB que se nombran, se pueden buscar como tal en Internet y los encuentras, y sobre el SDK de Android consiste en un programa que a través de códigos puedes modificar tu tablet.

     

    De todas maneras por favor envíame el enlace de donde sacaste esa Imágen que tu nombras. Y cualquier duda hazla saber.

  • SCHNEIDER
    SCHNEIDER Member Publicaciones: 3 New User

    flacomax ha escrito:

    Saludos.

    Primero que todo ¿aún no solucionas tu problema?

    De no ser así, te digo que lo que te recomendó "Acer-Cres" es erróneo ya que las tablets con Android no vienen con un tal "Disco de Recuperación" (él seguramente se confundió con que tu preducto es un NoteBook).

     

    Bueno, si bien yo no tengo tu modelo de tablet, si poseo una Iconia A1-830 la cual me dió un problema similar al tuyo y lo pude reparar, e incluso hice un tutorial para repararla, en el fondo los pasos a seguir son similares, la diferencia está obviamente en la Imágen del Sistema a ocupar que en tu caso es de la Iconia A500. Te envío el enlace de las instrucciones http://community.acer.com/t5/Tablets/Soluci%C3%B3n-Brickeo-A1-830/m-p/285410.

     

    Probablemente creas que es dificil, pero con paciencia y siguiendo todos los pasos lo puedes lograr.

    Otra cosa sobre los Drivers ADB que se nombran, se pueden buscar como tal en Internet y los encuentras, y sobre el SDK de Android consiste en un programa que a través de códigos puedes modificar tu tablet.

     

    De todas maneras por favor envíame el enlace de donde sacaste esa Imágen que tu nombras. Y cualquier duda hazla saber.


    MUCHAS GRACIAS POR HABERTE TOMADO LA MOLESTIA DE AYUDARME A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA TABLET DE MI HIJA, VOY A INTENTARLO CON TU TUTORIAL Y ME MANTENDRE EN CONTACTO PARA HACERTE SABER  COMO ME FUE. UN ABRAZO.

    HUGO