No arranca (Acer Aspire 5552)

Opciones
daviduehlinger
daviduehlinger Member Publicaciones: 4 New User
Hola, me ocurrió lo siguiente; estaba utilizando la notebook (específicamente navegado por internet) y de repente se colgó la notebook. No respondía a las pulsaciones del teclado pero sí se movía el puntero del mouse. Apago la notebook y nunca a más volvió a arrancar. Solamente enciende la luz azul del botón de encendido y la luz correspondiente de power. La pantalla permanece negra todo el tiempo. Ni siquiera el logotipo de Acer, no me permite acceder a la BIOS, nada de nada. La luz de actividad del disco duro permanece apagada. He cambiado la pila, he limpiado los contactos de las memorias. Pero nada. Estoy suponiendo un problema de placa de video. La gente de soporte de Acer me ha respondido muy amablemente, pero su respuesta no solucionó mi problema. Si alguien tiene una idea, agradecería su colaboración. Por último, la notebook tiene instalado Windows 7 Ultimate. Saludos.

Respuestas

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
    Opciones

    puede ser el disco duro o la gpu

  • daviduehlinger
    daviduehlinger Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Intentaré desconectar el disco duro y ver qué pasa. Luego postearé mi comentario. Gracias.
  • jainer21
    jainer21 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    A mi me pasa exactamente lo mismo yo tengo un acer 4535 me gustaria saber como solucionaste el problema. gracias
  • daviduehlinger
    daviduehlinger Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Tan pronto como tenga una respuesta lo comentaré aquí. Saludos.
  • daviduehlinger
    daviduehlinger Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Hola nuevamente. Queda descartado un problema con el disco rígido. Pude conectar el disco (mediante un adaptador) a mi PC de escritorio y el disco funciona perfectamente. Estoy apuntando a un problema electrónico / eléctrico en la placa madre. En poco tiempo tendré la respuesta. Saludos.
  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter
    Opciones

    Hola

     

    Trata de reinstalar el SO desde Alt+F10. Te evio un link para que veas los pasos.

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7512

     

    Espero te funcione.

  • moishefire
    moishefire Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola, le diste solucion?