Live Updater doesn't work... BIOS can't be updated...

matrushko
matrushko Member Publicaciones: 14

Tinkerer

LIVE UPDATER me encuentra dos actualizaciones, pero es curioso porque tengo la bios 2.18 y me saca las 2.09

y ni esa, ni la actualizacion del VGA puedo realizarlas. Dan error en la instalación. No sé si porque ya están instaladas versiones posteriores, o qué es lo que ocurre, el caso es que el mensaje de actualización no para de salirme.

 

Tendré que desactivarlo o incluso desinstalar live updater de acer?, creo que es mejor hacerlo manualmente...

Respuestas

  • arami9413
    arami9413 Member Publicaciones: 16 New User

    Hola matrushko; te comparto algo. Debes tener cuidado con la actualización de BIOS ya que un paso equivocado o un error en la instalación puede dañar tu equipo por completo. Ciertamente te recomiendo que hagas las actualizaciones manualmente; de igual manera con el Sistema Windows, actualiza manualmente. 

     

    Si es que quiere corregir la falla del mensaje; intenta refrescar el SO luego de respaldar tus archivos como prevensión de pérdida de información. Eso debe corregir la falla del mensaje que sigue saliendo. Te comparto un enlace que hay en la Comunidad que puede ayudarte en el proceso de reinstalar el SO si así lo decides. Espero que puedas resolver tu problema amigo.

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26697

  • matrushko
    matrushko Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    gracias por responder

     

    en realidad no necesito restaurar el sistema. El problema de la temperatura persiste aun despues de actualizar la BIOS, que sé que es peligroso, asi que lo hago con cuidadito (la verdad nunca tuve problemas hasta la fecha con esto).

    Pero nada, de los 70 grados no baja, de media.

    En fin...creo que me toca devolución...

     

     

     

    saludos