Table A500 patron bloqueado con wifi desactivado, ayuda

walecch
walecch Member Publicaciones: 3 New User

Hola amigos, mi tablet tiene seguridad con patron y se ha bloqueado. La recomendacion es ingresar la cuenta de google para reactivarla, pero, antes de que se bloquee estaba en modo avion y el wifi desactivado, asi que por mas que ingrese el correo, este no se verifica, ni tampoco se activa el wifi para hacerlo. Se supone que el programa de desactivacion debe activar el wifi si esta desactivado porque a mi no me deja entrar e los ajustes para activiar el wifi. Sabe alguien como activar el wifi con la tablet bloqueada..? ya que ACER no ha pensado en esta posibilidad...

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Walecch,

     

    Intento hacer un reset?

  • Luxito500
    Luxito500 Member Publicaciones: 3 New User

    Si esta bloqueada con Patron  y desactivado el wi fi no hay otro modo mas que hacer un "Hard Reset"  con pantalla en negro teniendo en cuanta que cuando presionas a la vez el boton volumen + y el Boton Power, no soltar el Volumen + ; cuando vibra el inicio de la Acer solo soltar Power y a continuacion mover de ida y vuelta el boton de bloqueo de pantalla.

     

    Previamente haber bloqueado el boton de giro de pantalla. Ver http://www.hard-reset.com/acer-iconia-tab-a500-hard-reset.html.

  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

    Hola

     

    Realiza el procedimiento que comentaron anteriomete pero cuando haigas presionado el voton de volumen y el boton de apagar, despues de 3 segundos desliza 3 veces el boton de "rotacion de pantalla" y te saldran las opciones de recovery. Si aparece el androir con un signo de exclamacion quiere decir que no se puede restablecer y trata una vez mas el procedimiento.

     

    Saludos

  • walecch
    walecch Member Publicaciones: 3 New User

    Muchas gracias amigos... hice la opcion con el boton de rotacion, porque la otra solo con volumen aparecia android hechado con un triangulo rojo y no daba mas. Con mucha pena he tenido que hacer esto. Pero lo curioso de todo es que la seguridad con patron la escogi porque no mencionaba nada de resetearlo y se supone que si la alternativa era restaurar con mi correo electronico de google debio funcionar sin llegar al reseteo. No se si le competa a ACER este asunto o a GOOGLE, lo cierto es que en esta definicion de seguridad hay un vacio que deben corregir, que cuando haya que comprobar la cuenta de correo de google, el wifi debe ser activado si estuviese apagado. Sin embargo, muchas gracias a todos ustedes por la ayuda.