Acer aspire 5750G se cuelga

hector86
hector86 Member Publicaciones: 2 New User

Tengo un problema con mi acer aspire 5750g,bueno me ha dado problemas siempre,ya ha estado 4 o 5 veces en fabrica para reparar,y siempre acaba dando problemas si no es al llegar es a la semana,el equipo aun esta en garantia.
El caso de esta vez es al dia siguiente de repararlo (cambio de placa base) ya presenta congelaciones de pantalla adjunto una imagen de como son las congelaciones de pantalla.
Restaurado a ajustes de fabrica, pasado el memtest sin problemas, actualizados los drivers y actualizaciones automaticas,pasado el malwarebytes y el antivirus en modo aprueba de fallos y nada da solucion.
Los cuelgues son aleatorios, lo mismo da que este navegando,que jugando que sin hacer nada.
[img][/img]
Espero que me podais aportar ideas de cual es el fallo esta vez y ayudarme y sino enviarlo de nuevo a fabrica.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Hector86,

     

    Lamento lo sucedido con su unidad, comuníquese a Soporte Técnico para asistirle con el particular.

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

    puede ser pantalla,sistema oprativo,placa madre o disco duro

  • hector86
    hector86 Member Publicaciones: 2 New User

    muchas gracias por vuestra ayuda el fallo venia de la placa base

    el equipo ha sido cambiado por un modelo nuevo después de muchos fallos y todo solucionado. 

    encantado con el trato que se me dio