Reinstalar W8 en Iconia W3 810

Opciones
davalar
davalar Member Publicaciones: 1 New User

Hola, buenas noches:

 

Les planteo la problemática que surgió con mi equipo, es una ACER ICONIA W3-810 con las siguientes características:

 

CPU Intel Atom CPU Z2760 1.80 GHz

Versión del BIOS V 1.07

RAM 2048 MB

 

Mi equipo tenía el Sistema Operativo Windows 8 Single Language 64 Bits en Inglés, por lo que para pasarlo a idioma español creí que el proceso era sismilar que con cualquier otro ordenador e hice el siguiente procesol.

Material:

  • HUB USB
  • Teclado USB
  • Unidad DVD externa con cable de alimentación eléctrica
  • Disco de Instalacion de Windws 8.1

Procedimiento:

Presione las teclas Power + Windows y me salió el menú dandome a escoger idioma del teclado, seleccione America Latina.

De la siguiente opción, seleccione Troubleshoot, y luego Reset your PC y termine dando clic en Next.

Comenzó a girar el CD y el proceso duró aproximadamente una hora y listo cargo el sistema operativo con Windows 8.1

 

Hasta ahí todo normal, cuando reinicié el equipo me dí cuenta de que a los 10 segundos de que carga el Sistema Operativo, se reinicia mostrando la pantalla azul con un error de windows donde dice "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error..." driver_irql_not_less_or_equal(ndis.sys).

 

Enseguida de esto, comencé a hacer el proceso que se ha sugerido en el foro:

 

1. Make the following connections to the tablet:
- Connect a microUSB to female USB adapter to tablet.
- Connect a USB hub to the female end of USB adapter.
- Connect a USB DVD drive and a USB keyboard to the hub.
2. Insert the System Disc into the USB DVD drive.
3. Power off the tablet by holding the power button for 5 seconds.
4. Hold the volume-down key and press the power button to turn on the tablet and enter the BIOS.
5. Go into the Security page and set a Supervisor Password.
6. Go to the Boot page and disable Secure Boot.
7. On the Boot page, make USB CDROM the first boot device.
8. Go to the Exit page and select Exit Saving Changes.
9. The tablet will reboot to the System Disc.
10. Follow the on-screen instructions to recover the system.

 

Llegando al punto número 9, no puedo reiniciar desde mi unidad de DVD. solo se inicia el equipo de manera normal y entra en el mismo ciclo de reinciarse.

 

Como solución alterna eh tratado de resetear el pc, como lo hice al inicio, pero me muestra el error de que no hay ninguna imagen válida y me pide los discos de recuperación.

En fín, ya agoté todas mis posibilidades para resolver mi problema.

 

Les agradeceré bastante su ayuda, o en su defecto si alguien me puede auxiliar con los discos de recuperación

 

Gracias.

 

Respuestas

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Opciones

    Step 7.  Asegurate que todos los dispositivos que comienze con USB en el BIOS ese en las primeras posiciones del Boot Order.

     

    Trata de degame saber

  • sondauta
    sondauta Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    yo no tengo ese dvd.... es posible conseguir una copia?

  • dunkel
    dunkel Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola pudiste arreglar el problema con tu Iconia W3 810