Aspire M3610-ZE7Z y procesador DualCore no arranca

parguelas
parguelas Member Publicaciones: 1 New User

Hola gente.
Tengo un Aspire M3610-ZE7Z con placa base MRS600M (LGA775). El caso es que funciona bien con un procesador P4 3.4GHZ pero con un DualCore E2140 no muestra nada en pantalla ni pita (no hace el POST).
Casualmente tengo 2 unidades DualCore E2140 y tengo el mismo problema con ambos.

Según he podido ver por ahí el DualCore E2140 se montó de fábrica con esta placa base en algunos modelos por lo tanto se que ambos son compatibles. Gracias a esto he deducido que el problema puede ser de la BIOS y he pensado en actualizarla pero tengo una duda... La BIOS actual que tiene instalada es del 06-10-2007 (id R01-A2) y en la página de ACER SOLO aparece una versión de BIOS para esta placa (R01-B0 del 2008/12/09). Ya que no aparece la versión que yo tengo estoy teniendo dudas acerca de si esa versión más actual es o no compatible con mi placa... 

La duda en cuestión es... ¿la versión de BIOS R01-B0 del 2008/12/09 es compatible con una placa MRS600M (Aspire M3610-ZE7Z)? ¿existía alguna versión de BIOS para esta placa que no soportase procesadores de doble núcleo?

Mil gracias! ojalá alguien pueda ayudarme!

Respuestas