Tochpad de Aspire 5610Z no funciona

tonytowertonytower Member Publicaciones: 2

Hola compañeros. Pues bien, como dice el titulo del hilo, el touchpad de mi aspire no funciona.

Es un notebook que me regalaron hace un par de semanas y desde entonces llevo intentando mejorarlo.

El touchpad ya no funcionaba cuando me lo regalaron (el gato del anterior dueño se quedó dormido encima del touchpad)y probé a cambiarlo por otro similar, procedente de un Aspire 5630 que tengo despiezado por acumulacion de averias, pero en dicho pc si que funcionaba.

Todo me hace pensar que la placa base de mi aspire esta diciendo adios, pero el resto funciona perfectamente, y mas ahora que hice un upgrade a la cpu y a la RAM.

¿Algún consejo o prueba de diagnóstico que me encamine a resolver la avería?

¿Es posible que el chip de la placa se haya quemado por la siesta gatuna que soportó el touchpad?

Gracias de antemano a los foreros

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 997

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Samuel
Acer-Samuel
Alejandro_AC
Alejandro_AC
bklyn629
bklyn629
brummyfan2
brummyfan2
egydiocoelho
egydiocoelho
Enzo_A71542GR9F8
Enzo_A71542GR9F8
IVAN_PC
IVAN_PC
JohnnyMustang
JohnnyMustang
Kprime
Kprime
padgett
padgett
stuartw
stuartw
SW92
SW92
Vitektan
Vitektan
+983 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer