Problemas con pantalla(distorsión) luego de instalar win 8.1 x64

Opciones
chripanob
chripanob Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Estimados Señores de Acer

 

Realice una instalacion limpia de windows windows 8.1 x64 pro en mi notebook Acer Aspire V5-431p

Luego de instalado y reiniciado ingresa a la pantalla de metro...

selecciono el escritorio....

intento instalar un antivirus(o cualquier otro porgrama ejecutable) y al momento de pedirme los permisos de administrador para instalar y al darle click en acptar la instalacion.... sucede que se distociona la pantalla : se ven doble los iconos y no se pueden leer las letras de los nombres de los iconos. La pantalla se ve  como una persiana  vertical con lineas finas... e reinstalado varias veces y sucede lo mismo...

 

 a que se podra deber??

 

Respuestas

  • cancort
    cancort Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    Estimado si tienes aun las particiones de fabrica te recomiendo que regreses tu equipo a su condición original y lo vendas ya que los equipos ACER vienen con una "letra chica" yo ya me he dado por vencido con mi v5-431p solo espero conseguir la imagen de fabrica y venderlo, e intentado de mil formas instalar un Windows 8 pro ORIGINAL pero nada... por lo cual te recomiendo antes de seguir invirtiendo tiempo y dinero, si tienes las particiones de restauración vuelve tu equipo a el estado de fabrica.