Ajuste brillo Aspire V5

pbondiapbondia Member Publicaciones: 3
Hola,
Me acabo de comprar una Aspire V5-123-3639 con Windows 8 professional y no hay manera de ajustar el brillo de la pantalla. Si uso la tecla Fn aparece un indicador que sube y baja pero el brillo no cambia. Si lo hago mediante ajustes de pantalla pasa lo mismo, muevo el control pero el brillo sigue igual.

En la web de acer hacen referencia a ese mismo problema pero en otro equipo (1411 creo) y recomiendan actualizar la BIOS. He comprobado que mi Bios es 2.03 y hay disponible la 2.04 y otra 2.05 pero dice que es para algo del teclado de Brasil, no sé.

Bueno, espero que alguien pueda darme algún consejo de como arreglar esto.

Gracias,
Pepe.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• PowerMiniPowerMini Member Publicaciones: 1

Yo no se de que sirve este foro, si nunca te responde el presonal especializado de Acer, tengo el mismo problema, saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.6K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
brummyfan2
brummyfan2
Cyriix
Cyriix
DanielCV_2020
DanielCV_2020
DGSKim
DGSKim
Echo8888
Echo8888
GiGiLamoroso
GiGiLamoroso
LucasRibeiro2508
LucasRibeiro2508
PaulAllen
PaulAllen
pierrelouis1216
pierrelouis1216
Therem
Therem
useraspire543079
useraspire543079
zarr
zarr
zidek_p
zidek_p
+1.6K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer