Acer Aspire 4743

jglynx
jglynx Member Publicaciones: 2 New User

Hola a todos muy buenos días, tengo un problema con mi portátil Acer Aspire 4743, empezó a presentar un lentitud impresionante, la verdad es que tenia algunos programas instalados y creo que empezaron a generarme problemas, entonces decidí formatearlo para que tuviera de nuevo una velocidad considerable, pero después de que le hice el formateo, quedo con una pausas que me desesperan, por ejemplo cuando estoy escribiendo algo, la escritura no aparece conforme voy tecleando, puedo teclear una oración y cuando volteo a ver la pantalla solo a escrito una o dos palabras y en unos 3 o 4 segundos aparecen el resto de palabras que ya he escrito, algo parecido pasas cuando abro varias pestañas en el Mozilla, cuando intento acceder a una hace una pausa y sigue funcionando, pensé que el sistema operativo me había quedado mal montado, así que volví a formatearlo pero sigue igual, la verdad no se si pueda ser alguna falencia del DD aunque ya también le puse a correr el CHKDSK para comprobar errores en el DD pero me dice que todo esta bien, a alguien le ha pasado algo parecido; que me recomiendan. Muchas gracias por sus comentarios.

 

Intel Core i3

4 Gigas RAM

640 DD

windows 7 Pro a 64 Bits.

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Buenas, te quedaría por ver a que temperatura esta trabajando el procesador y el chequeo de la memoria.

    Me inclino por la temperatura, ya que la memoria cuando falla se reinicia o se apaga.

    Tendrías que bajarte algún programa que te tire esa información.

    Como comentario, cuando le hiciste una reinstalación, no hiciste un formateo de bajo nivel en el rígido? Así de paso lo chasqueas con las herramientas del fabricante?

    Espero que te sirva y cualquier cosa avisame.

    SAludos

  • jglynx
    jglynx Member Publicaciones: 2 New User

    Hola muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que estoy utilizando el speecy y la temperatur promedio del procesador es de 45 grados, la tempeartura de la board es de 46 grados, en cuanto a la memoria no presenta ningun problema tiene Física total    3,68 GB
    Física disponible    2,54 GB
    Virtual total    7,35 GB
    Virtual disponible    6,16 GB

    y en cuanto al formeto de bajo nivel no lo hice.

     

    crees que esa temperatura este bien? o el procesador este trabajando forzado, de nuevo muchas gracias por tu ayuda...

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Para mi la temperatura esta bien, lo que si no se si le hiciste un chequeo o no a la memoria.

    Suponiendo que le hiciste un chequeo a la memoria, la verdad que no se que mas hacerle. Va que te pueda indicar.

    De ahí en mas habría que hacerle chequeos a los componentes de la placa madre.

    Saludos