firmware acer iconia b1-710

javiermorcillo
javiermorcillo Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Tengo un error de inicio en la tablet y Quiero restaurar el firmware de mi fábrica Iconia b1-710 así que necesito la imagen de fábrica.

Comentarios

  • javiermorcillo
    javiermorcillo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola, visto que nadie de la marca contesta diré una cuantas cosas, tengo 2 pc de la marca acer en mi casa por lo que decidí comprar una tablet Acer, en estos momentos estoy totalmente desconforme con la marca pues no tiene sentido que no pueda actualizar el sistema operativo, tengo un error en la tablet y no pasa del logo inicial, la solución es simple solo descargar el sistema operativo e instalarlo, tampoco es posible pasar la aplicaciones a la tarjeta sd con lo que estando en el 2014 y un juego tiene una capacidad de 1 gb es totalmente un error  comprar un producto de estas características, pueden solucionar todas las irregularidades dando libertad al sistema o dejando que los que entendemos un poco de android podamos hacer que la tablet tenga capacidad para hacer algo de trabajo con ella, también le informo que mi tablet tiene solo 1 mes con lo que estaré obligado a llevarla al servicio técnico. 

     

    PD: si no cambian a un android libre creo esta puede ser la peor tablet que vi en el mercado.

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Javier,

     

    Usted esta intentando de reinstalar el sistema operativo de su tablet a valores de fabrica?

  • javiermorcillo
    javiermorcillo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    si, pero si me quieres explicar como se hace desde el recovery no hace falta, lo que quiero es actualizar el firmware desde la tarjata sd, pues mi table no avanza del logo y el recovery.

  • Siegfried2001
    Siegfried2001 Member Publicaciones: 1 New User

    Tengo mala la tablet no me arranca el sistema y le necesito el firmware

  • sldaniel
    sldaniel Member Publicaciones: 1 New User

    Necesito por favor que me envien el firmware para poder restaurar desde la sd card, ya que donde vivo (Mendoza - Argentina) no hay service oficial.

    El problema es que no puedo acceder al sistema operativo, y me hace un reinicio permanente (Solo muestra logo ACER), he intentado de todo restaurar de fabrica, pero no hay modo de acceder.

    Desde ya les agradezo, y espero una pronta respuesta.

  • Loymer123
    Loymer123 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, por favor suban el software de la tablet Acer Iconia B1-710 para poder reinstalar el software desde la sd para los que no nos arranca la tablet y se nos queda pegado en el logo, ya estoy cansado de ver tantas personas pidiendo lo mismo y no hacen nada, solamente escriben una vez explicando como restaurar de fabrica y luego se desentienden, si pudieron subir uno para la iconia A1-A71 tambien pueden hacerlo para la B1-710, nada les cuesta, no hagan que las personas se arrepientan de comprar sus productos, aunque no es la mejor tablet merecemos un poco de soporte!

  • mayorcaleo4
    mayorcaleo4 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola a todos soy de perú y de igual modo tengo la misma tablet y con el mismo problema hace ya dos meses q acer me repondio q lo restaure y si no lo lleve al servicio técnico y decidi llevarlo hace una semana y por lo q veo ni los centro autorizados pueden con esto pagué $30 dolares por la reinstalacion y naa me quieren cobrar caso $160 dolares porq dicen es la placa es la última vez q compro un producto acer q se vallan la cms.....
  • mayorcaleo4
    mayorcaleo4 Member Publicaciones: 4 New User

    Por cierto me devolvieron la tablet con una rom que dice b1-711 y en en informacion dice otro modelo A1-71 y me dicen q es la placa si fuera placa no aceptaria ninguna rom q ellos lo pusieron pero no sirve para nada no sirve el wifi no hay google play ni acceso a la sd ni siquiera tienen la firmware.................

  • Elessa
    Elessa Member Publicaciones: 2 New User
    Chicos, ustedes que tienen un acer iconia B1 710, me pueden ayudar a que si tienen su Tablet Rooteada, y pues necesito que copien la carpeta !!app!!, que esta en System, es porke Borre una app sin darme cuenta de cual Fue,, entonces ahora que quiero abrir un video, algunas veces se queda pegado, porfavor ayudenme, mi correo por si lo subieron a Mega o Mediafire, ElessaTellez@gmail.com
    En Ustedes Confio. Y Saludos A Toda La comunidad...
  • Jessiquita
    Jessiquita Member Publicaciones: 1 New User

    Cual es el archivo que debo pasar a la micro SD¿¿ ... o son todos¿

  • palaciosGL
    palaciosGL Member Publicaciones: 1 New User

    si, pero si me quieres explicar como se hace desde el recovery no hace falta, lo que quiero es actualizar el firmware desde la tarjata sd, pues mi table no avanza del logo y el recovery"

    AÑO 2017, LA TABLET QUE TENGO QUE ES EL MISMO MODELO 710, NO FUNCIONA HACE 3 AÑOS, NO PASA DEL RECOVERY, Y PARECE QUE AUN NO HAY SOLUCION AL PROBLEMA, PORQUÉ NO DICEN QUE LA CAGARON CON HACER ESTA TABLET Y YA, ASÍ NO NOS SACAMOS LOS CESOS TRATANDO DE ARREGLAR SU CAGASO. 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado diciembre 2017

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Juandiegoparedes
    Juandiegoparedes Member Publicaciones: 1 New User
    Hola buenas necesito el firmware de la tablet ACER por que se queda en el logo pero no es el HD es el otro alguien lo tendrá por favor