BATERIA DE ASPIRE R7

FaustoJPO
FaustoJPO Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Slds,

Tengo problemas de reconocimiento de mi bat en mi aspire R7. La compu tiene este problema desde el inicio y es esporádico sucede no muy a menudo y el problema se va sin aviso. Sabe o conoce alguien si se trata de un problema de compatibilidad de window 8 o el problema podría ser físico? Esto último no lo creo, pero apelo a alguien que conozca de estos problemas.

Gracias,

 

Fausto

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    El equipo vino con Windows 8 preinstalado?

  • FaustoJPO
    FaustoJPO Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias por su comentario. SI el equipo vino con window 8 instalado y con sello de original en su parte posterior. Yo ocupo office 365, adicionalmente. Si tienes alguna recomendación para mí, agradecería mucho. Ahora mismo la batería ya no es reconocida todo el día. Hasta ayer al menos se cargaba algo.

  • FaustoJPO
    FaustoJPO Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias, alguna idea de lo que puede pasar con la bat de mi Aspire R7? Gracias

  • brianda
    brianda Member Publicaciones: 1 New User

    Tengo exactamente el mismo problema, mi computadora de igual modo esta casi nueva, y no me reconoce la bateria, esto ocasiona que se me apague de imprevisto de un modo muy seguido, si ya resolviste el problema, me seria muy util que me ayudaras, mil gracias