Acer one AO532H Actualizacion de bios

1jonnyx1
1jonnyx1 Member Publicaciones: 1 New User

El problema que tengo es que mi acer one, no enciende se queda con la pantalla negra y no da señal de vida me dispuse actualizar el bios para resolver el error pero no se como hacerlo presiono la tecla "FN+ESC" enciendo el equipo con el usb colocado pero no se actualiza el bios no se que pasa como se debe hacer correctamente y los archivos que debe llevar la usb en la raiz, quisiera que me ayudaran.

Smiley Indifferent

Respuestas

  • MaroRex
    MaroRex Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, tengo un problema parecido con otro modelo y estos dias estuve buscado y aqui encontre los "services guides" de muchos equipos, te paso el enlace del tuyo.

     

    http://www.manualslib.com/manual/233152/Acer-Aspire-One-Ao532h.html#manual

     

    Esto pone en la pagina 134.

     

    1. Plug in the USB disk.
    2. Launch the wincris.exe program to create a USB Crisis Disk. Click Start to initiate the process.
    3. Select the Quick Format option to format the disk and click Start. Follow the instructions on the screen to
    create the disk.
    4. Copy the KAV60.fd BIOS file into USB flash disk root directory.
    NOTE: Do not place any other *.fd file in the USB flash disk root directory.
    To use the Crisis USB key, do the following:
    1. Plug USB storage into USB port.
    2. Press Fn + ESC button then plug in AC power.
    The Power button flashes orange once.
    3. Press Power button to initiate system CRISIS mode.
    When CRISIS is complete, the system auto restarts with a workable BIOS.
    4. Update the latest version BIOS for this machine by regular BIOS flashing process.

     

    Si metiste una "unlocked bios" y cambiando alguna "cosilla" en la bios, y ya no te reinició más, posiblemente tengas que hacer un Clear Cmos en la pagina 120 del mismo manual tienes las instrucciones.

     

    Saludos y suerte.

  • juankruz
    juankruz Member Publicaciones: 1 New User

    Hola..podrian ayudarme con mi all in one z291g??despues de cancelar una instalacion la reinicie y al hacerlo se quedo en negro la pantalla. Podria ser problema de la bios me dijeron, y quisiera saber como poder recuperar o meterle la bios mediante USB.Gracias.. espero algunas sugerencias y posibles soluciones...

  • JBGPINA
    JBGPINA Member Publicaciones: 1 New User

    Tambien me ha fallado la actualización de la bios y despues de mucho buscar me he enterado del sistema de recuperación a traves del disco de crisis, que lastima que en el readme.txt de la actualización no dijese nada al respecto, bueno, ahora toca reparar el daño, podeis indicarme como conseguir el disco de crisis para el modelo travelmate 4230.

     

    Quedo agradecido por adelantado de la ayuda que pueda recibir.

     

    Un saludo.