V3-571g no bootable device

FelipeX300
FelipeX300 Member Publicaciones: 2 New User

Hola! compre por el mes de septiembre un ACER V3-571g en australia y yo soy de chile. Mas alla de acostumbrarme a los botones cambiados en el teclado por el cambio de idioma, no he tenido ningun problema y no me ha costado acostumbrarme al windows 8. 

 Pero el otro dia, de la nada, se quedo pegado mi notebook por mas de 10 minutos, en los cuales empezo a hacer unos ruidos como si algo se rayara en la zona del disco duro. Lo apague y al encenderlo de nuevo no cargaba el sistema operativo, sin embargo no tuve problema para meterme a la bios y todo funcionaba bien ahi. Debe ser el disco duro, pense, por lo que le saque el disco duro, lo probe en otro notebook el cual estaba bueno pero con muchos menores recursos, ahi accedio al sistema de reparacion delo disco pero no pudo hacer mucho. Probé tambien otros 2 discos duros, con Win 7 preinstalado en ellos, en mi ACER V3 y, si bien los reconoce la BIOS, no carga windows y me envia un mensaje de "NO BOOTABLE DEVICE" y despues va a un menu sin opciones apra terminar diciendo que debo resetear el computador. 

 

Quiero saber si puedo ocupar otros sistemas operativos en este notebook y por que no me reconoce los preinstalados en los otros discos duros ¿debo formatearlos e instalar win8? o hay una configuracion especial para acceder a esos OS?

 

Eso, de antemano muchas gracias Smiley Very Happy

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Lo que te puedo decir es que instales el SO directamente en la notebook que lo vas a usar.

    A mi me gustan las instalaciones limpias. Con eso te tendría que funcionar.

    Espero que te funcione así, cualquier cosa avisame.

    Saludos