instalo Windows 8.1 en mi Acer Aspire V5 TACTIL y la pantalla se distorciona

BULLARMYBULLARMY Member Publicaciones: 1

Acabo de instalar Windows 8.1 en mi Acer Aspire V5 Tactil y cuando termina la instalacion de 8.1 a los 10 min la pantalla se distorciona como si fuera una pelicula 3D me salen dos imagenes una a cada lado supermontada una a la otra y ya no puedo hacer nada me paso tres veces seguidas que me pueden decir al respecto.

 

Muchas gracias saludos desde Perú.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

  • mfgsimfgsi Member Publicaciones: 142

    Controlaste que este bien instalada la placa de vídeo? Lo que te recomiendo es que entres a la pagina oficial de ACER y que bajes el driver que le corresponde a tu notebook y se la instales.

    Comentame como te fue así te puedo seguir ayudando si no pudiste.

    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.8K

A13879
A13879
Dandula
Dandula
Immpraj
Immpraj
Kprime
Kprime
NeoGeo
NeoGeo
SagarGulati
SagarGulati
ssdsds
ssdsds
ZeroskillZ
ZeroskillZ
+1.8K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer