Teclado físico en Acer Iconia A3-A10

Opciones
Jose_Molinero
Jose_Molinero Member Publicaciones: 12 New User

Hola,

 

Tengo una Acer Iconia A3-A10 de 32Gb. He comprado una funda que viene con teclado físico, que se conecta a través de micro USB. Pero no coinciden las teclas específicas del teclado español, es decir, la Ñ y la colocación de símbolos.

 

En la configuración de Android, "Idioma y entrada de texto", sólo aparece como teclado Predeterminado - español - Teclado de Google.


Y no encuentro la manera de añadir otros teclados.

 

He probado el mismo teclado en una tablet de Asus y funciona perfectamente. Al ver la configuración de la misma, cuando se conecta el teclado, además del teclado de Google, aparece el teclado de Asus, y funciona perfectamente.

 

Si alguien me puede ayudar con esto estaría muy agradecido.

 

Un saludo,

José

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Buenas tardes José,

     

    De que marca es el teclado que se compro para utilizar con el equipo?

     

     

     

  • Jose_Molinero
    Jose_Molinero Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Hola,

     

    He probado con dos teclados distintos, uno no sabría decir la marca, ya que es de esos que viene incorporado en la funda de la tablet y con conexión micro USB.

     

    El otro era un Rapoo conectado por Bluethoot.

     

    En ambos el problema es el mismo.

     

    Otra cosa que me he dado cuenta es que cuedo se pulsa la opción de "configuración del teclado" no aparecen opciones opciones. A ver si a lo largo de la mañana puedo enviar capturas de pantalla.

     

    Gracias por adelantado,

    José

  • Jose_Molinero
    Jose_Molinero Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Esta es la única opción que aparece de teclado. En la otra tablet que probé, al conectar un teclado, aparece otro dispositivo para elegir:

    captura teclado.png

     

     

    Muchas gracias.

    José

     

  • Jose_Molinero
    Jose_Molinero Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    ¿Alguna ayuda? o que marca o tipo de modelo de teclado físico es válido para esta tablet que funcione con idioma español?

     

    Gracais

  • Jose_Molinero
    Jose_Molinero Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Hola,

     

    No entiendo porque recibo este email de Acer Comunity:

    -

    Tema: Teclado físico en Acer Iconia A3-A10
    Fecha: Sat Jan 04 00:08:55 PST 2014

    ¿Solucionó su problema?

    Haga clic aquí para ver la/s respuesta y marque una como Solución aceptada.

    Esto ayuda a que los demás también encuentren respuestas útiles en la comunidad.

    -

     

    Si nadie me ha dado una respuesta, y después de preguntarme marca de teclado conectado ni si quiera han contestado.

     

    ¿Cuanto tardan en tratar de solucionar los temas en este portal?

     

    Gracias.

  • Jose_Molinero
    Jose_Molinero Member Publicaciones: 12 New User
    Opciones

    Up

     

    Alguna respuesta de como configurar las opciones de teclado para que funcione?

  • IsaPH
    IsaPH Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola

    Yo también tengo el mismo problema, de hecho creo que no ha habido respuesta. Compré una funda con teclado incorporado y aunque venga con la letra Ñ al pulsarla no es precisamente la letra que sale. También pasa con los acentos, no están donde deberían. Entiendo que el problema es porque el teclado no está configurado en español. He visto varios tutoriales donde configurando el teclado fisico al idioma español se soluciona, pero no es posible elegir idioma alguno cuando le doy a configurar, de hecho no aperece nada. Alguna solución??