Tarejta Grafica para Acer Aspire AXC600-SD32L

Opciones
emguepo
emguepo Member Publicaciones: 2 New User

Buen día, tengo un Acer Aspire AXC600-SD32L el cual vino con Core i5, 6 gb RAM e Intel HD Graphics 2500, pero quiero ponerle una tarjeta gráfica mas potente, he encontrado que las recomendadas son las de bajo perfil o low profile, pero no se si tenga que cambiar la fuente de poder.

 

he visto referencias de ATI, las cuales según, pueden servir sin necesidad de cambiar la fuente (Sapphire Amd Radeon Hd 7750 1gb Gddr5 800 Mhz), pero he visto otras que me dicen que si tengo que cambiar la fuente por lo menos a una de 450 W (Ati RadeonHd 7790 1 Gb Gddr5, o la Hd 7770 1gb Gddr5). De Nvidia encontré la GT630 1G DDR3.

 

Quisiera que aquí en el foro oficial Acer me recomendaran que puedo hacer, que tarjeta gráfica potente me recomiendan, así tenga o no que cambiar la fuente, o si es posible en su defecto, cambiar la fuente que trajo el pc por una de más voltaje.

 

salu2 desde Cartagena, Colombia

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas como andas?

    Mira yo te aconsejaría que primero coloques la placa gráfica y la pruebes, a lo sumo te va a tirar un problema y recién ahí le cambias la fuente.

    Si haces esto a lo sumo no te arranca o funciona mal. Por ahí te salvas de gastar en una fuente.

    Así que  mi consejo es que la instales así como tenes la máquina, a lo sumo vas a tener que salir a comprar una fuente de alimentación.

    Comentame como te fue.

    Saludos