¡Como Recuperar el Recovery para poder usar el Acer Recovery Managment de nuevo?

Opciones
fernando
fernando Member Publicaciones: 4 New User

Una tarde prendi mi acer aspire S3 modelo MS2346 SO Windows 8.1 (lo actualiza del 8 al 8.1 desde la tienda) saliendole en la pantalla un error, me decia que tenia que usar el Recovery porque algun archivo importante estaba perdido.

 

dos semanas antes de esto, usando el acer recovery, la resture como viene de fabrica. Pero en este caso accediendo a la Bios (siendo lo unico a lo que podia acceder con el error que me marcaba) no podia restaurarla como viene de fabrica, pregunte a un Tecnico e mi ciudad (aqui no hay n tecnico autorizado Acer) y me dijo que no se encontraba el recovery que debia estar guardado en una particion del Disco Duro. No me era posible la idea de perder mi informacion porque es muy muy importante, asi que el la arreglo, rescato mi informacion, pero le instalo sitema operativo y todo, que seguramente no son copias originales. No quiero tener mi Ultrabook asi, quisiera recuperar el Recovery que traia de fabrica, porque al usarlo me instalaba todos los driver y softwares, por ejemplo, un software para usar el DolbyHomeTheater que trae mi lap. y asi muchas cosas mas. Uso mucho el AcerCloud. NO quisiera tener problemas futuros por no usar las copias originales. Fue un problema de causa mayor que yo como usuario no podia reparar visitando foros (o hize, pero no haye solucion raida y me era urgente mi informacion por mi trabajo) 

¿existe la manera de recuperar mi sistema de como venia de fabrica?

muchas gracias por su atncion y comprension.

un saludo desde chetumal quintanaroo.

 

 

Respuestas

  • nicovillafa
    nicovillafa Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Seria interesante que leas este POST en el foro: link......................

     

    Osea que en ese link encontraras como tener un windows 8.1 para instalar y luego con tu licencia original activarlo y tener todo original.

     

    Para luego bajar los drives desde la pagina de acer y por el software de Dolby Home Theater, dentro de los drivers de audio, veamos, para ser mas claros, una vez que hayas descomprimido los drivers, en dicha carpeta encontraras varias carpetas, entre ellas una que tiene de nombre PCEE4 o PCEE, luego al ingresar en ella comienza la instalacion con  el siguiente archivo DolbyHomeTheater.exe. 

     

    Suerte!