Bateria conectada sin cargarse Acer Aspire V5-431/471

Opciones
LauraSapiens08
LauraSapiens08 Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenos días, me acaba de surgir un problema con mi laptop Acer Aspire V5 con windows 8 (ahora  8.1 pues ya me pedía mi portatil que actualizara) 
Al conectarla a la corriente me aparece "conectado y sin cargarse". Se me hizo extraño así que la reinicié y seguía el mismo aviso, entonces la apague y después de una hora aproximadamente la encendí y cuando terminó de iniciarse la conecte, esta vez con el cargador de mi prima que es compatible y comenzó a cargar.  

 

Cuando la batería se cargó al 100% la desconecté, intenté con mi cargador y de nuevo se me puso el aviso, creí que sería entonces mi batería pero al intentar de nuevo con el cargador de mi prima me salió "conectado y sin cargarse". La apagué para que no consumiera la batería y al encenderla hice otro intento. Esta vez funcionó bien con el cargador de mi prima. 
Lo que tengo que hacer ahora es encender mi portatil y concetar mi cargador... me aparece "carga completa 100%".   

 

No sé si sea un virus o si la actualización de windows haya afectado. Tengo no más de 5 meses con ella. Aún tiene garantía pero les agradecería que me dijeran que podría hacer o que es lo que tiene. 

Gracias. 

 

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Yo le recomiendo comunicarse con soporte técnico para asistencia con la unidad.

  • pedro04
    pedro04 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    A mi me pasa algo similar con mi acer aspire V5, me sale (conectado y sin cargarse) no tengo mas de 1 mes con mi laptop y el soporte tecnico queda un poco lejos de donde vivo.
    Hay alguna solucion o solo la puede arreglar soprte tecnico?

  • fred0
    fred0 Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones

    a algunos apagan la pc le quitan la bateria, la prenden solo con el cargador y le desintalan el driver a la bateria. luego apagan y vuelven a poner  la bateria con el internet para que resuelva el driver.

  • inkerekes
    inkerekes Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    tengo el mismo problema en una notebook acer aspire v 15 nitro... recien comprada!
    no se como resolverlo

  • cristian1
    cristian1 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Yo tengo un problema con la bateria de mi Acer v5 431 me aparece 0% disponible (conectado y sin cargar) la computadora es nueva apenas tiene 1 dia de que la compré y me esta fallando la bateria.

     

    Aradesco de antemano su respuesta.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola cristian1,

     

    Intenta un reseteo de poder  o calibrar la bateria al igual asegurate que tienes todos los controladores actualizados, puedes desinstalar el contolador de la bateria en administrados de dispositivos y reiniciar tu equipo al igual.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★