Conexión a internet

albemart
albemart Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

Hola,

Hace una semana me compré un Ordenador sobremesa - Acer Aspire AMC605, i5
Quad Core, con Windows 8 y no soy capaz de conectarme a internet vía WIFI. Solo me da la opción de conectarme vía ethenet. Le he instalado los drivers de la página de ACER, pero aún así no consigo que me aparezcan las redes inalámbricas. Tengo un receptor Linksys wireless G.

 

Gracias,

Alberto

Respuestas

  • zapux
    zapux Member Publicaciones: 5 New User

    http://es.kioskea.net/download/descargar-29-everest-home-edition

     

    si formateaste tu ekipo y no sabes cual es exactamente los drivers bajate este programa y te dice fabricante tipo marca modelo seria y codigo con esa informacion lo bajas y listo

     

     

  • arami9413
    arami9413 Member Publicaciones: 16 New User

    Hola,

     

    Tendrias que verificar si tu equipo se puede conectar a iternet WIFI, si tiene tarjeta de red inalambrica porque varios equipos notienen acceso a red inalambrica.  Si tu equipo tiene red inalambrica, lo que puedes hacer es lo siguiente:

     

    Desinstala controladores o actualizalos

    - Restablece el internet: Panel de Control> iconos grandes> opciones de internet> opciones avanzadas> restablecer> restablecer.

    -Desabilita el Firewall "apaga fuegos" de tu antivirus

    -El comando netsh winsock reset en CMD administrador

     

    Si esto no funciona, por ultima opcion resintalar el sistema operativo

  • Susanaco
    Susanaco Member Publicaciones: 1 New User
    A mí me pasa lo mismo con un Atc 780 que acabo de comprar  No entiendo cómo puede ser tan complicado detectar las redes WiFi, cuando en otros equipos es sencillisimo. Debería estar pensado para usuarios que no tienen por qué ser expertos