Actualización BIOS Aspire 5516

darioalonso
darioalonso Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2013

muy buenas tardes... sucede que me piedieron el favor de formatear un PC aspire 5516 y como nunca e tenido problemas con esto e aceptado la mision,,, el equipo andaba con windows xp pero le e instalado el winsows 7 y todo a andado bien con la fomrateada de los discos y la instalacion del sistema operativo, entre a la pagina de acer a buscar los controladores actualizados del hardware de dispositivo y logre actualizar completamente el equipo no hubro problema y el equipo funcionaba muy bien hasta que vi que la version de bios actualizada que andaba en la pagina era del 2009 y este pc debia tener obiamente la bios sin actualizar, se que esto es un tema de cuidado por eso solo instalo las bios que me recomienda la pagina del fabricante para el modelo indicado, e descargado el controlador de BIOS 1.10 para windows 7 de 32 bits lo he instalado y al reiniciar el equipo me llevo la sorpresa que el equipo a empesado a funcionar extremadamente lento asta unos 15 minutos despues del arranque Smiley Frustrated, ahora necesito saber si hay una manera de hacer el backup de la bios o donde puedo instalar la version con la que venia de fabrica ya que estoy que me pego un tiro por haber instalado esta maldita actualizacion " que deberia mejorar el rendimiento del equipo " pero todo lo contrario me a traido un problema enorme... les agradeceria enormemente su colbaoracion

Att: Dario Ramirez

mailSmiley Very Happyario.ramirez@upb.edu.co

Comentarios

  • LUCHIN
    LUCHIN Member Publicaciones: 1 New User
    AYUDA alguna solucion, tengo  problema de la bios, me sale pantalla negra, ya me dijeron q era de la bio q tengo q actualizar o arreglarla 
    necesito una bios para descargar alguien q me deje un link algo
    mi laptop es acer Aspire 5516