Retorno a W8 y no me funciona teclado ni mouse

Tavinsky
Tavinsky Member Publicaciones: 10 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2013

Tengo una Aspire P3 171, luego de actializar a W8.1 y encontrarme con muchos problemas de rendimiento y no encontrar solucion, decidi restaurar a valores de fabrica con los discos que trae en la caja.

 

Lo he logrado y todo  el sistema ha vuelto a la normailidad, pero, no logro que reconozca la conexion del teclado que trae ni el mouse, que puedo hacer?

Mejor respuesta

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Para usar el teclado/cover, el cual esta integrado atravez de Bluethooth, asegurese que la unidad esta bien colocada en el Cover, usted tiene que emparejar (pair) la tableta con el teclado-Cover Acer a través de Bluetooth antes de que pueda utilizarlo. Una vez que Bluetooth está activada en la tableta, pulse el botón de encendido en el Acer Teclado-Cover para activar el teclado y luego presione cualquier tecla del teclado para emparejamiento.

     

    Puede comprobar la información del dispositivo de teclado-Cover Acer en la tableta una vez que se tiene
    conectado correctamente.
    1. Pase el dedo desde el borde derecho de la pantalla para que aparezcan los Charms.
    2. Pulse Configuración> Cambiar parámetros PC> Dispositivos para revelar los dispositivos conectados
    a tu tablet.

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Para usar el teclado/cover, el cual esta integrado atravez de Bluethooth, asegurese que la unidad esta bien colocada en el Cover, usted tiene que emparejar (pair) la tableta con el teclado-Cover Acer a través de Bluetooth antes de que pueda utilizarlo. Una vez que Bluetooth está activada en la tableta, pulse el botón de encendido en el Acer Teclado-Cover para activar el teclado y luego presione cualquier tecla del teclado para emparejamiento.

     

    Puede comprobar la información del dispositivo de teclado-Cover Acer en la tableta una vez que se tiene
    conectado correctamente.
    1. Pase el dedo desde el borde derecho de la pantalla para que aparezcan los Charms.
    2. Pulse Configuración> Cambiar parámetros PC> Dispositivos para revelar los dispositivos conectados
    a tu tablet.

  • avarel
    avarel Member Publicaciones: 2 New User

    Yo tengo el mismo problema, al restaurar a valores de fabrica y win 8.1, no me deja emparejar el teclado bluetooth. Accedo, como dicen la instrucciones a la pantalla de dispositivos, si pulso una tecla me lo reconoce y le doy a emparejar, pero me sale un error diciendo "eso no funciono" intantalo de nuevo y asegurate de qeu tu teclado siga siendo reconocible. No se si es cuestion de drivers, pero he probado todos los que he encontado y no hay manera. A ver si hay alguien que me pueda echar una mano.

  • avarel
    avarel Member Publicaciones: 2 New User

    Me respondo a mi mismo, por si alguien tiene este problema. Hay que poner el teclado en modo sincronizacion. Para ello se pulsa el boton de encendido hasta que parpadean el led de estado de bateria y encendido del teclado de forma alternativa. Cuando esto pasa, el teclado esta en modo sincronizacion durante tres minutos. Ahora accedes a configuracion, dispositivos y como dicen las instrucciones de un post anterior, emparejas el mismo, te aparecera un codido que debes meter con el teclado y pulsar enter, aunque no veas nada escrito. Te dara el ok y ya esta. Un saludo.

  • Pintlebuendia
    Pintlebuendia Member Publicaciones: 1 New User
    También tuve broncas con la sincronización del teclado lo q me pasaba es que apretaba una tecla y se prendía pero no escribía nada, lo que hice fue apretar el botón de encendido unos segundo y parpadeo el Led azul luego volvía a dejar el botón de encendido y se quedo prendido y sin soltar el botón lo empareje  y me lanzo un código que apreté en el teclado y le di enter y hasta que se termino de emparejar solté el botón y listo ya servía, espero que les sirva a algunos, Nota: le quite el Windows q trae la tableta y le puse uno mio que es el 8.1 pro