no enciende mi Acer V5-431-2421

adrian_park
adrian_park Member Publicaciones: 1 New User

Vera hace poco estaba utilizando mi Acer estaba trabajando cuando me dice que debo de reiniciar la maquina debido a las actualizacion, entoces le puse aceptar, se apago pero al momento de prender ya no quiso solo prendia el led de encendido y se apago 2 veces y volvia a prender hasta que llego al punto de que solo el led y el abanico funcionaron pero no me daba señal de video, me gustaria saber a que se debe esto y cual seria una solucion.
Ademas de que ya quite la pila y la conexion de luz y presione el boton de encendido por los 30seg. correspondientes y aun asi sigue pasando lo mismo.
Agradeceria su ayuda ya que tengo varios trabajos en el HDD que son importantes de entregar.

Gracias por tomar el tiempo de leer y dar una solucion a mi problema. 

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola adrian_park

     

    Haga la operacion de reseteo de poder de nuevo.  A reiniciar la unidad presione la tecla F2 repetidamente para entrar al BIOS, si puede ver la pantalla azul y letras blancas presione F9 para resetear la BIOS de la unidad. Que Sistema operativo tiene su unidad? 

  • webart
    webart Member Publicaciones: 5 New User

    Amigo, encontró la solución?

  • Ernesto2
    Ernesto2 Member Publicaciones: 5 New User
    Tengo un Problema similar Hace quince días que tengo mi acer V5 472-6818, y tras apagar mi portatil, se instalaron actualizaciones de sistema, al día siguiente al intentar encenderla, no cargó el sistema y así e estado ya más de tres días, además hice lo que aconsejaron a adrian_park con su acer V5-431-2421 y nada sigue atorada en la pantalla de acer explore beyond limits tm y sale el texto diagnosticando su PC