PROBLEMAS CON EL UPDATE

Opciones
socky415
socky415 Member Publicaciones: 3 New User

BUENOS DIAS TENGO PROBLEMAS CON EL UPDATE Y NO SE Q HACER PORQUE NO SE MUCHO DE COMPUTADORA NO ME DA EL UPDATE Y ME SALE UN NUMERO DE ERROR Q ES 8024200D TENGO UNA ASPRE 5750-6643 SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME Q HACER LO VOY A AGRADECER.  GRACIAS ANTICIPADAS

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola socky415

     

    Lamento que tenga inconvenientes, permitame asistirle.  Que tipo de actualizacion esta tratando de hacer?  de Sistema operativo o de alguna aplicacion?

  • socky415
    socky415 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    HOLA GRACIAS POR TU AYUDA EL UPDATE Q ME PIDE ES LA COMPUTADORA DICE INSTALL UPDATE TO YOUR COMPUTER ME DICE SECURITY UPDATES FOR WINDOW 7

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Gracias por esa información, si esa actualizacion es la unica que falla, es comun encontrar estas corruptas en algunas ocaciones causando pantallas azules y cambios de configuracion no deseados.  Sigua este procedimiento:

     

    1.  Haga clic en Inicio, entre a todos los programas, entre a Accesorios, entre a Herramientas de Sistema, entre a Restaurar Sistema.

    2.  Presione siguente en la primera venta y Seleccione una Punto de Restauracion mayor a 30 dias.

    3.  Una vez culminada la Restauracion de Sistema, entre a Inicio, entre a todos los programas y seleccione Actualizacionde de Windows (Windows Update), seleccione Buscar Actualizaciones y Descargar e instalar nuevamente.

  • socky415
    socky415 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    hice lo q me dijo y no pude hacer el update el system restore me da una fechas y la ultima fecha q me da es el 3 de noviembre y para esa fecha ya tenia el problema hay alguna manera que yo pueda programar el system restore una fecha mas atras como por ej. en octubre?

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Entiendo,  debajo de el listado de fechas, seleccione una cajita que dice mostrar mas puntos de restauracion y podra ver puntos mas antiguos.