PROBLEMAS CON EL UPDATE
BUENOS DIAS TENGO PROBLEMAS CON EL UPDATE Y NO SE Q HACER PORQUE NO SE MUCHO DE COMPUTADORA NO ME DA EL UPDATE Y ME SALE UN NUMERO DE ERROR Q ES 8024200D TENGO UNA ASPRE 5750-6643 SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME Q HACER LO VOY A AGRADECER. GRACIAS ANTICIPADAS
Respuestas
-
Hola socky415
Lamento que tenga inconvenientes, permitame asistirle. Que tipo de actualizacion esta tratando de hacer? de Sistema operativo o de alguna aplicacion?
0 -
HOLA GRACIAS POR TU AYUDA EL UPDATE Q ME PIDE ES LA COMPUTADORA DICE INSTALL UPDATE TO YOUR COMPUTER ME DICE SECURITY UPDATES FOR WINDOW 7
0 -
Gracias por esa información, si esa actualizacion es la unica que falla, es comun encontrar estas corruptas en algunas ocaciones causando pantallas azules y cambios de configuracion no deseados. Sigua este procedimiento:
1. Haga clic en Inicio, entre a todos los programas, entre a Accesorios, entre a Herramientas de Sistema, entre a Restaurar Sistema.
2. Presione siguente en la primera venta y Seleccione una Punto de Restauracion mayor a 30 dias.
3. Una vez culminada la Restauracion de Sistema, entre a Inicio, entre a todos los programas y seleccione Actualizacionde de Windows (Windows Update), seleccione Buscar Actualizaciones y Descargar e instalar nuevamente.
0 -
hice lo q me dijo y no pude hacer el update el system restore me da una fechas y la ultima fecha q me da es el 3 de noviembre y para esa fecha ya tenia el problema hay alguna manera que yo pueda programar el system restore una fecha mas atras como por ej. en octubre?
0 -
Entiendo, debajo de el listado de fechas, seleccione una cajita que dice mostrar mas puntos de restauracion y podra ver puntos mas antiguos.
0