Presentacion

Opciones
971oolivier
971oolivier Member Publicaciones: 6 New User

Hola acabé de llegar en este foro mi Pc es un: Apire M5 581TG-6G52 Mass, estoy contento de mi Pc aunque la tarjeta wifi no esta poderosa comparativamenta a otras Pc

Mejor respuesta

  • 971oolivier
    971oolivier Member Publicaciones: 6 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Acabe de instalarlo y de reiniciar la pc parece mejor tengo otra laptop aqui una maquina vieja emachines E510 que yo recycle e instale W8.1 y encuentro la misma quantidad de spot  muchas gracias, pero ahora la emachines al nivel de tarjeta wifi me parece mas poderosa todavia

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    El rendimiento real puede variar dependiendo de las condiciones de red y los factores ambientales como el tráfico de la red o obstaculos entre usted y el router, la construcción de edificios, etc.  

     

    Acer Nplify ™, una solución inalámbrica de alto rendimiento, proporciona un alto rendimiento y conexiones fiables al tiempo que permite voz, video y datos de las aplicaciones emergentes. Se trata de Wi-Fi CERTIFIED ™ y compatible con los estándares 802.11b/g/n.  Actualize el controlador de su unidad a la ultima version.  Espero esta informacion le ayude.

  • 971oolivier
    971oolivier Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Hola, los contoladores son actualizado es lo primero que hice, pero en uno mismo cuarto yo tengo mi pc prendida y otra tambien la mia me va a dar por ejemplo dos spot que la otra me va a dar  quatro o cinco es el unico problema que tengo con esa laptop

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Entiendo su precupación.

     

    Cual es el Sistema Operativo que tiene?

    Que controlador inalambrico tiene su unidad? Atheros, Broadcom o Intel.

    A que versión de controlador la actualizó?

     

     

  • 971oolivier
    971oolivier Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    El sistema operativo que tengo es W7 ultimate el controlador es Qualcomm Atheros Communications In version 10.0.0.42 lo averigue en el sitio es el mismo, pero eso esa pc lo hizo desde que la compre, eso fue asi 

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Muchas gracias por su contestacion.  Instale la ultima version para el controlador Atheros.

     

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

  • 971oolivier
    971oolivier Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    gracias lo descargo e lo instalo de una vez para ver si hay cambio gracias a usted 

  • 971oolivier
    971oolivier Member Publicaciones: 6 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Acabe de instalarlo y de reiniciar la pc parece mejor tengo otra laptop aqui una maquina vieja emachines E510 que yo recycle e instale W8.1 y encuentro la misma quantidad de spot  muchas gracias, pero ahora la emachines al nivel de tarjeta wifi me parece mas poderosa todavia

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Me alegra que haya solucionado su inconveniente.  Estoy de acuerdo con usted, a medida que cambian los Sistemas Operativos, estan saliendo controladores cada vez mas amplificados y con menos interrucciones de interferencias electricas.

  • 971oolivier
    971oolivier Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Hola,

     si es verdad pero desde el principio esa maquina hablo de emachines encontraba muchas spot cuando la arregle estaba el disco duro de dañado empezé para instalar el W7 y a nivel de buscar spot lo encontraba muy bien igual que ahora, yo pienso que la tarjeta wifi de mi Acer no esta muy poderosa no, con este contolador haya mas spots es verdad casi no se compara como antes pero haya menos que la emachines inclusivo que este tipo de machina era de primero precio barratita y la que tengo ahora es de nivel mucho mas superior por eso que es el unico que me decepcione en esta maquina, pero lo agradezco por todo.