Re: Bienvenidos a la Comunidad Acer.

Opciones
alelpa
alelpa Member Publicaciones: 4 New User

Buenos días a todos:

 

Mi experiencia con los productos Acer es relativamente amplia, nunca he tenido un problema y por tanto, no he necesitado los servicios que la firma ofrece. Pero todo empieza a cambiar tras la adquisición de una Tablet, la cual, está dando todos los problemas que el resto de productos no ha dado. Aunque lo que mas me preocupa, es la falta de comunicación y la falta de cercanía resultante, tras varios envios de un mismo producto, nuevo, al servicio técnico.  

Creo, que no debería ser todo incomodidades para el cliente: asignan, sin preguntar, día de recogida o entrega del producto, si no te viene bien, tienes que contactar con la empresa de mensajería y modificar los datos. Si tienes mala suerte, nada mas llegar el aparato del servicio técnico, tienes que volver a repetir la operativa 1 ó 2 veces. Llamas por teléfono a Atención al Cliente para exponer tu caso y la queja no te la recogen por teléfono tienes que mandar un Fax (añadir dificultades, supongo, para no poner la queja).

En los tiempos que corremos estos señores necesitan urgentemente un servicio de atención al cliente en condiciones, para  tratar a sus clientes simplemente como personas.

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola,

     

    Lamento que tenga inconvenientes con su unidad, en la Comunidad Acer no tenemos informacion sobre la reparacion de su unidad.  Le recomiendo comunicarse con el Centro de Servicio Autorizado a cargo del servicio.

     

     

    http://www.acer.es/ac/es/ES/content/service