Problema de pantalla negra - Acer Aspire V3-571g

Raiser
Raiser Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2013

Hola a todos!

 

Mi problema es que me compré una Notebook Acer Aspire V3-571G-9686 y le instalé Windows 8.1 Pro. Todo funcionaba bien, hasta que hoy la encendí y después de la pantalla de carga donde aparece el logotipo de Acer, se queda toda la pantalla en negro, lo único que aparece es el cursor en forma intermitente y no se puede hacer absolutamente nada.

 

Ante esto quise ingresar en la bios pero es imposible, ya que eso tengo que hacerlo desde Windows 8 una vez que ingresé.

 

Quisiera saber si a alguién le pasó lo mismo y como poder solucionarlo.

 

Saludos.

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Raiser

     

    Tenemos dos articulos en la base de conocimiento que la ayudaran a soluccionar su inconveniente.  Sigua los siguientes pasos:

     

    http://community.acer.com/t5/Base-de-conocimientos/Utilizando-Acer-Recovery-Management-para-restaurar-Windows-8/ta-p/109753

     

    http://community.acer.com/t5/Base-de-conocimientos/Actualizando-a-Windows-8-1/ta-p/138781

  • fransomare
    fransomare Member Publicaciones: 1 New User

    Hola Jorge a mi me ha pasado lo mismo, el problema es que ni siquiera puedo volver a la configuracion  de fabrica porque no se me permite presionar el boton windows+C...se queda la pantalla en negro con el cursor blanco nomas...luego de iniciarse la pc. Por favor ayuda

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User
    Me paso lo mismo el técnico me dijo que había que cambiarle el hdd
  • Diego_Frances
    Diego_Frances Member Publicaciones: 1 New User

    Hola:

     

    Yo tengo el mismo problema con mi portátil ACER Aspire V3. 571G.

     

    El portátil no tiene ni un año. También hice la actualización de Windows 8 a 8.1.

     

    La única solución que me ofrecen ustedes, es que restaure el portátil a la configuración que tenía de fábrica, perdiendo así todo el trabajo que he hecho en estos meses.

     

    Me parece vergonzoso, no pienso volver a comprar ningún producto de esta marca. Y me encargaré que la gente de mi entorno tampoco lo haga.

     

    Gracias por nada.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA,Raiser.

    En la pantalla negra presiona ctrl alt supr y ejecuta el comando CMD en modo de Administrador desde el Administrador de tareas.

    Archivo-ejecutar nueva tarea

    Activa el check que dice crear esta tarea con privilegios administrativos

    Desde la consola de MSDOS ejecuta el siguiente comando:

    Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

    Después de unos minutos te pedirá que reinicies.

    Espero y tengan suerte,saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • cucuruya
    cucuruya Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, tengo una acer v3 771-6865, win 8.1 de un momento a otro la luz del encendido no apaga, debo quitarle la batería y volver a encender pero aparece la pantalla en negro con el logo de acer y hasta no presionar la barra espaciadora o alguna tecla no comienza a cargar, luego funciona normal. Si alguien tiene algún aporte se agradece
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    No todos los equipos lo admiten, pero comprueba si el tuyo funciona normal sin batería y con el cargador conectado.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)