Bien, abro este hilo porque estoy pasando por problemas en la actualización a W8.1, lo hice desde el market, y sin leer antes de los problemas que traía consigo, no lo hubiera hecho. La situación es dificil, porque lentea todo el sistema, su arranque es mas tardado, el uso de las aplicaciones está muy lento, el uso del sistema es muy lento, a veces tiene una especie de lags o bloqueos constantes...... cada pantalla que abro se tarda mucho, practicamente hecha a perder todo el funcionamiento.....
Yo tengo una Aspire P3, y su funcionamiento es impresionante, abro cualquier aplicacion y enseguida puedo trabajar en ella, el arranque era super rápido, no tenia ninguna queja.
Ahora voy a buscar la manera de regresar a estado de fábrica.. ojalá logre instalar todos los controladores... ya que siempre que he hecho esto con otras computadoras.... mas de algun driver no está.
En resumen, antes de actualizar, lena un poco los foros en el internet... ya que a varios les da estos problemas y otros con las pantallas Touch..... tambien he visto que trae problemas con la compatibilidad de algunos Softs.
Saludos