ACER ASPIRE 5315 he instalado window 7 y quiero volver a su sistema operativo Vista

juan54
juan54 Member Publicaciones: 2 New User

Lo primero saludar a toda la gente y dar las gracias por su ayuda.

Mi problema es que tengo un acer aspire 5315 al que instale el widows 7 y ahora quisiera volver a recuperar su estado de fabrica ya que aun conserva la particion recovery pero no veo la manera ni pulsando Alt+f10 ni con el recovery managent ni de ninguna manera siempre arranca windows 7.

 

Haber si me pueden ayudar por favor ..un saludo y gracias.

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Juan54

     

    Gracias por su amable consulta, entiendo que instalo Windows 7 en su unidad que tenia Vista originalmente,  si no pudo accesar la particion con Alt+F10 es probable que con la instalacion de Windows 7 se formateo el HDD y por consigiente se pierde la particion de recuperacion.  Otra forma de verlo es si hace la recuperacion con F8 y escoga reparar la unidad del menu, luego presione siguiente para dejar el idioma en Español, entre la contraseña y el el proximo menu escoga Recovery Management.  Si no tiene esta opcion entonces la perdio con el formateo de instalacion de Windows 7.  El Centro de Servicio Acer mas cercano a usted le puede ayudar a reinstalar el SO que vino de fabrica en su unidad.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

  • juan54
    juan54 Member Publicaciones: 2 New User

    jorje gracias por responder ,he de decirle que aparentemente la particion esta ahi, por que mire con el partition y esta la particion pbrecovery pero no puedo acceder a ella en el arranque y menos desde windows 7 no obstante el otro dia me paso que meti el cd de Hirenbot CD 15 y parece que mediante un menu quiso acceder al recovery  pero no estoy seguro.me gustaria acceder como se accede siempre mediante secuencia de teclas al arrancar.