Acer Aspire T180: No puedo instalar windows 7

ragusowe
ragusowe Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

Hola,tengo una desktop con windows vista home basic instaldo.He intentrado instalale el windows 7 en muchas oportunidades y siempre NO FINALIZA la instalacion. Es justo en el ultimo proceso . la maquina se resetea 2 o 3 veces  y la ultima vez ya no levanta y el CPU como que se apaga. Entoces vuelvo a instalar el Windows Vista y se instala sin ningun problema. Ya no se que hacer pense que era problema de la tarjeta de video, actualice los ultimos drivers y el problema continua. Alguien puede ayudarme?

Mi desktop es Acer Aspire T180 Desktop


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Comentarios

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola ,

    Lamento de su inconveniente con la instalacion de Windows 7.  Luego de revisar un poco de infomacion sobre el modelo Aspire T180, esta unidad no cuenta con actualizaciones de BIOS o controladores para ejecutar Windows 7 y todo el fallo que ve es resultado de incompatibilidad entre Hardware y Sistema Operativo. 

  • Sope5
    Sope5 Member Publicaciones: 3 New User
    Yo tengo un Acer Aspire T180 com la motherboard Mcp61sm.AM con Windows 7 - 64 bits funcionando desde hace años sin ningun probloema lo instale yo. Es mas, le estoy escribiendo desde el , es cierto que la BIOS es muy antigua del 2006 de Diciembre. Pero aseguro que no es el problema
Esta conversación ha sido cerrada.