image

Acer Aspire T180: No puedo instalar windows 7

ragusoweragusowe Member Publicaciones: 3
editado septiembre 2020 en Desktops

Hola,tengo una desktop con windows vista home basic instaldo.He intentrado instalale el windows 7 en muchas oportunidades y siempre NO FINALIZA la instalacion. Es justo en el ultimo proceso . la maquina se resetea 2 o 3 veces  y la ultima vez ya no levanta y el CPU como que se apaga. Entoces vuelvo a instalar el Windows Vista y se instala sin ningun problema. Ya no se que hacer pense que era problema de la tarjeta de video, actualice los ultimos drivers y el problema continua. Alguien puede ayudarme?

Mi desktop es Acer Aspire T180 Desktop

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Comentarios

• Acer-JorgeAcer-Jorge Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit

Hola ,

Lamento de su inconveniente con la instalacion de Windows 7.  Luego de revisar un poco de infomacion sobre el modelo Aspire T180, esta unidad no cuenta con actualizaciones de BIOS o controladores para ejecutar Windows 7 y todo el fallo que ve es resultado de incompatibilidad entre Hardware y Sistema Operativo. 

• Sope5Sope5 Member Publicaciones: 3 New User
    Yo tengo un Acer Aspire T180 com la motherboard Mcp61sm.AM con Windows 7 - 64 bits funcionando desde hace años sin ningun probloema lo instale yo. Es mas, le estoy escribiendo desde el , es cierto que la BIOS es muy antigua del 2006 de Diciembre. Pero aseguro que no es el problema
Esta conversación ha sido cerrada.

Quién está en linea 796

Daniel192
Daniel192
DrBombay
DrBombay
itzzDeluca
itzzDeluca
mariodesouza1988
mariodesouza1988
PrfyVdlxSg
PrfyVdlxSg
ruineves1994
ruineves1994
William_mk2
William_mk2
+789 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer